Campaña

20.Sep.2010 / 08:02 am / Haga un comentario

Presidente Chávez lidera Gran Marcha en los TronconalesEl coordinador regional del PSUV-Anzoátegui y Jefe del Comando Bolívar 200-Anzoátegui, Tarek William Saab convoca a la Gran Marcha con el Presidente de la República Hugo Chávez Frías, hoy a partir de las 4:00 de la tarde, en la populosa urbanización barcelonesa de Los Tronconales, donde se aspira concentrar más de 60 mil personas que jubilosos recibirán al mentor del PSUV y generador de los progresos y logros revolucionarios que vive el país.
La maquinaria «roja rojita» del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Anzoátegui, sigue enfilando su ofensiva demoledora para alzarse con el triunfo este 26 de septiembre en las elecciones parlamentarias, «Convocamos al pueblo en general a acompañarnos esta tarde a la visita del presidente de nuestro Partido Socialista Unido de Venezuela, Hugo Chávez que estará en Los Tronconales de Barcelona, en una gran marcha que estremecerá a todo el estado Anzoátegui y al oriente del país, donde sentiremos la fuerza, alegría y el apoyo popular de nuestros candidatos a la Asamblea Nacional, legítimamente electos por las bases», expresó Tarek.
Informó Tarek que en Anzoátegui, según la más reciente encuesta de Consultores 21, de Félix Seijas, efectuada del 06 al 12 de julio, el comandante Chávez lleva un nivel de aceptación del 72.6% y Tarek ostenta un 70%; igualmente los resultados revelan que el bloque del chavismo ganará en todos los circuitos del estado abanderados por sus candidatos, ya que el PSUV cuenta con un 46% de aceptación, en contraste con la oposición, la cual sumados todos sus candidatos apenas llegan al 25%.
Esta será la segunda visita a Anzoátegui del Presidente del PSUV y líder de la revolución, Hugo Chávez Frías en lo concerniente a su apoyo al cierre de campaña electoral de los diputados ante la Asamblea Nacional, dado que la primera se llevó a cabo el pasado sábado 28 de agosto en una caravana en la zona sur junto a los candidatos socialistas de los 4 circuitos.
El jefe del Comando de campaña Bolívar 200 en Anzoátegui, reiteró que la marcha de hoy demostrará el apoyo popular de los candidatos que encarnan el Poder Popular a la Asamblea Nacional, para otorgarle al proceso revolucionario que encabeza el comandante Chávez, una victoria arrolladora este 26 de septiembre, a través de la ejecución de la «Operación William Lara».
El aporte de la entidad en la selección como diputados distingue a Roberto Rojas y Julio Quijada; y sus respectivos suplentes, Belisario Francisco y Yudenis Rodríguez en el Circuito Nro. 1 (Simón Rodríguez, Guanipa, Independencia, Miranda, Monagas y Freites); a Omar Medina y su suplente Juan Carlos Guillén en el Circuito Nro. 2, Cristina Sifontes y Daniel Hernández (Circuito Nro. 3), (Anaco, Aragua, Bruzual, Cajigal, Libertad, Carvajal, Santa Ana, Mac Gregor y San Juan de Capistrano) y Nelson Moreno y su suplente, Francisco Solórzano «Frasso», en el circuito 4 (Sotillo, Guanta y Urbaneja).
Mientras que por el voto lista destacan en primer lugar Earle Herrera y Liduvina Cabello, esta última proveniente de una alianza con el Partido Comunista de Venezuela (PCV), siendo sus suplentes Clara Villarroel y Nelson Villahermosa, respectivamente.
Sin olvidar el voto indígena, abanderado por la tarjeta de Conive, con sus candidatos José Luis González y Dalia Herminia Yánez, representaciones indígenas para Asamblea Nacional y Parlamento Andino respectivamente.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.