Campaña

19.Sep.2010 / 08:47 am / Haga un comentario

Anzoátegui revive espectáculo de la lucha libreUn gran show lleno de magia, máscaras, colorido y destreza se exhibió el pasado sábado en horas de la noche por iniciativa del gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab a través de la actividad denominada «Lucha Libre Oriente 2010», un evento totalmente gratuito y desarrollado en el Gimnasio Cubierto Luis Ramos del Complejo Deportivo Libertador Simón Bolívar.
Acompañado por sus hijos, el Primer mandatario regional presenció el entretenimiento deportivo de combate, coreografías de agarre y acrobacias aéreas, así como varios estilos de artes marciales, que causó furor y gran acogida por los asistentes que llenaron la llamada «Caldera del Diablo».
«Después de 25 años quisimos que se presentara un evento de este tipo totalmente gratuito para el pueblo, así como hemos hecho con el futbol, beisbol, baloncesto y todas las disciplinas deportivas que hemos promovido para el disfrute del pueblo y darle actividades gratuitas, las cuales se harán frecuentes para impulso del deporte, por eso tenemos pensado traer también una función de boxeo», expresó Tarek.
De esta forma el Ejecutivo regional liderado por Tarek, llevó para beneplácito de todos, un novedoso programa para toda la familia, que contó con la participación de destacados atletas que tuvieron a su cargo los singulares combates, con acrobacias, mascaras y otras atracciones que buscan activar este pasatiempo de los venezolanos.
Siendo la intención de proyectar la lucha libre, una modalidad atlética y de espectáculo que tiene más de 20 años alejada de los escenarios de nuestra geografía, pero que hoy es posible gracias a la intención del dignatario anzoatiguense de llevar a las familias orientales actividades que fomenten la sana recreación y el esparcimiento de niños, niñas, adolescentes y adultos.
Es así como en el tabloncillo del acorazado oriental se convirtió en una arena de gladiadores, plagado de piruetas, llaves de defensa y ataque, además de toda la parafernalia que envuelve a la lucha libre, donde se dejó ver la emoción de los asistentes al contemplar la entrega sobre el ring de «La Sombra», «Vikingo», «Gran Rojo», «El Volador», «El Reo», «Capitán Smith», entre otros atletas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.