Campaña

18.Sep.2010 / 08:38 am / Haga un comentario

Gobernación y Pdvsa realizaron la “Gran Feria Bolivariana Del Pollo”Más de 10 mil personas fueron beneficiadas con la primera «Gran Feria Bolivariana del Pollo», que la Dirección de Misiones Sociales de la Gobernación del Estado Anzoátegui (Dimisoc) en conjunto con Pdvsa Agrícola realizó ayer, siguiendo los lineamientos del gobernador del estado, Tarek William Saab.
Así lo dio a conocer el Secretario General de Gobierno Rafael Vega en el estacionamiento del edificio sede del ejecutivo regional, donde desde tempranas horas de la mañana comenzó la venta de pollo en diferentes presentaciones y únicamente despresado a un costo inferior al precio estipulado en Gaceta Oficial.
El secretario general de gobierno, informó que se instalaron 8 puntos de ventas para distribuir el rubro, al tiempo que agregó que se vendieron más de 20 toneladas de pollo como parte de la política alimentaria que ejecuta el gobierno nacional y regional, a fin de atender a las comunidades más necesitadas que fueron excluidas en la cuarta república y que llegó a ubicar la pobreza en un 80%.
Las personas que asistieron a la «Gran Feria Bolivariana del Pollo», pudieron economizar en la adquisición del producto debido a su costo, la bandeja de pechuga tuvo un valor de 12 Bs.F el kilo, la de muslo Bs.F 11, las de alas costo 9 Bs.F y el corte listo, que se trata del pollo completo pero en trozos, tuvo un costo de 9 Bs.F el kilo.
«El gobernador, Tarek William Saab siempre ha girado instrucciones para que el pueblo anzoatiguense tenga mejor en su calidad de vida, por lo que constantemente se realizan este tipo de operativos, aunado a su acción social con la construcción de los comedores populares diseminados en la entidad, así como el programa de alimentación escolar, actividades que continuarán realizándose en los distintos municipio», expreso Rafael Vega.
Destacó que el gobierno revolucionario a través de la Dirección de Misiones Sociales, realizó una inversión de 34 mil 500 Bolívares Fuertes, para la realización del evento que se desarrolló conjuntamente con Pdvsa Agrícola, que ahora como nueva directriz nacional se ha integrado a la política alimentaria del país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.