Campaña

17.Sep.2010 / 08:40 am / Haga un comentario

Gobernador Tarek inaugura hoy Distribuidor Fabricio OjedaEl gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab inaugurará hoy sábado el Distribuidor Fabricio Ojeda, imponente e histórica infraestructura que se constituye en la solución efectiva para el problema vial de tres municipios de la zona norte de nuestra entidad.
La operatividad de esta obra permite el interconectado en forma fluida de las ciudades de Puerto La Cruz, Lechería y Barcelona y destaca por ser una obra, que sólo es posible en tiempos de la presente revolución liderada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, aliado incondicional del progreso y desarrollo humano de nuestra región.
El dignatario anzoatiguense recordó que gracias a una inversión superior a los 51 millones de bolívares fuertes, (provenientes de la Ley de Asignaciones Especiales), se erige sobre un área de 12 mil metros cuadrados, empleándose en su construcción unos 30 mil metros cúbicos de relleno, 2 mil 800 metros cúbicos de concreto, 229 toneladas de acero y 1 mil 800 toneladas de asfalto en su carpeta de rodamiento; e interconecta las Avenidas Jorge Rodríguez, Arismendi y Fraternidad y facilita el acceso a otras áreas circunvecinas.
«El Gobierno Revolucionario de Anzoátegui salda de esta manera, una deuda social de casi tres décadas de retraso, abandono y desidia con el mejoramiento de la vialidad de la zona norte del estado (cuya densidad poblacional se acerca al 60% de toda la entidad), llevada a cabo por gobiernos opositores del pasado, legando a nuestros habitantes un estigma de ruina y destrucción.
Pero que afortunadamente, siguiendo los lineamientos del comandante Chávez, hemos logrado transformar hacia una senda de cambios positivos que el pueblo reconoce y apoya en su justa dimensión», expresó Tarek.
La inauguración del día de hoy, sábado 18 de septiembre, del Distribuidor Fabricio Ojeda, erigido en homenaje a uno de los principales héroes y mártires de la revolución venezolana, se suma a la apertura hecha en el pasado año 2009 del Distribuidor «Noel Rodríguez» en Barcelona y de la próxima del Distribuidor, nueva avenida y puente «Américo Silva», ubicado en Nueva Barcelona; trilogía de distribuidores viales que se convierten en un hito de la transformación arquitectónica del estado Anzoátegui, que con jubilo recibe soluciones como esta, solamente posibles en este proceso de construcción de una sociedad justa y socialista, hecha a la medida de todos los anzoatiguenses y venezolanos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.