Campaña

16.Sep.2010 / 08:03 am / Haga un comentario

Tarek anunció inauguración del distribuidor Fabricio OjedaPara este sábado 18 a las 10 de la mañana, el gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab inaugurará el Distribuidor Fabricio Ojeda, imponente infraestructura vial que contribuirá a descongestionar el flujo vehicular presente en la Avenida Jorge Rodríguez a la altura del Centro Comercial Plaza Mayor, según anunció el primer mandatario regional en su programa televisivo Tarek Rinde Cuentas, edición Nº 255.
«Esta imponente obra sólo es posible en tiempos de revolución, gracias al empuje del gobierno revolucionario de Anzoátegui y el apoyo irrestricto del presidente Hugo Chávez Frías; en esta obra hemos invertido 51 millones 736 mil 446 bolívares fuertes, y con ella conectamos las Avenidas Jorge Rodríguez, Arismendi y Fraternidad» sostuvo Tarek.
Destacó el dignatario regional que la puesta en marcha de esta infraestructura vial, permitirá aliviar el tránsito vehicular en este concurrido acceso de la zona metropolitana, adecuando el tránsito, la obra incluye la previsión de paradas para el transporte público, la canalización del cauce del canal existente y mejoras de las intersecciones entre las avenidas Jorge Rodríguez (otrora Intercomunal), Avenida Arismendi (sector Vistamar) y la avenida fraternidad, conjuntamente con el acceso a la sede de Covinea, Ipasme, polígono de tiro, entre otros áreas circunvecinas.

Chávez visita Anzoátegui este martes
Tarek anunció para este martes 21 de los corrientes, la visita del presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Hugo Chávez quien estará en el estado Anzoátegui, presidiendo una gran concentración en la avenida Caracas de Barcelona, – «esta concentración estremecerá a todo el estado Anzoátegui y oriente del país, estimamos la movilización de más de 60 mil personas que se volcarán a recibir a nuestro comandante a sentir la fuerza y alegría de nuestros candidatos electos por las bases y esto tiene muy nerviosa a esta oposición apátrida», expresó Tarek.
Indicó que la campaña ya se encuentra en su etapa final, reforzando la visita de casa por casa para completar el despliegue realizado desde su arranque el 25 de agosto con una caminata en el Bulevar de la Avenida 5 de Julio en Barcelona, además se ha cumplido con movilizaciones, caravanas, para reforzar el respaldo popular hacia las opciones ganadoras para el electorado.
«Realizaremos una exitosa y contundente concentración popular en la avenida Caracas de Barcelona para otorgarle al proceso revolucionario que encabeza el comandante Hugo Chávez Frías, una victoria arrolladora este próximo 26 de septiembre» dijo Tarek para concluir.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.