Campaña

13.Sep.2010 / 08:20 am / Haga un comentario

Gobernador Tarek realiza décima entrega masiva de ayudas socialesEl gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab acompañado por el Director de Misiones Sociales Douglas Saab, llevo a cabo la décima entrega masiva de ayudas sociales, número histórico de asistencia médica que representó un desembolso superior a los 600 millones de bolívares fuertes, alcanzando así los 12 millones de Bs.F., entregados solamente a través de la Dirección de Misiones Sociales en el año 2010.
«Yo pudiera decir que este es un programa social único en Venezuela, que ninguna gobernación en el estado Anzoátegui en el pasado se atrevió a dar un paso como este, a abrir las puertas de la gobernación para atender a la población mas vulnerable, como son nuestros enfermos, que normalmente cuando llegan acá es porque no tienen seguro, porque no pueden costearse una operación. Yo estoy convencido que este programa social es una bendición de la revolución venezolana que demuestra, siguiendo los lineamientos y orientaciones de nuestro máximo líder el presidente Hugo Chávez, que hemos sido y seguiremos siendo el gobierno mas humanitario que ha tenido el estado Anzoátegui en toda su historia» dijo Tarek.
Durante la actividad, calificada por el primer mandatario regional como «el cumplimiento de un deber humanitario», se beneficiaron personas de todos los habitantes de los 21 municipios de la entidad, con la entrega de ayudas para 25 intervenciones quirúrgicas, por un monto de Bs.F. 447.069; 3 materiales médicos quirúrgicos, por Bs.F. 10.200; 15 estudios médicos por Bs.F.45.109; 2 tratamiento de radioterapia con un desembolso de Bs.F. 16.000; Bs.F. 21,045 para 2 tratamientos de quimioterapia ; 2 prótesis de cadera por Bs.F. 48.500 y 2 prótesis de piernas gracias a una inversión de Bs.F. 32.200.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.