Campaña

11.Sep.2010 / 08:42 am / Haga un comentario

Tarek anunció corte programado de luz durante ocho horas hoy domingo Un corte programado de unas ocho horas tendrá lugar este domingo a partir de las cuatro de la madrugada, por los trabajos de colocación de los nuevos transformadores que entrarán en funcionamiento en el transcurso de la presente semana, informó el gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab, en rueda de prensa realizada este sábado en la residencia Kariña.
«Le pido a la población del estado Anzoátegui que tenga la fé y la confianza, ya que estamos trabajando de manera estructural para la solución definitiva del tema eléctrico en el estado Anzoátegui, estamos hablando de la instalación y puesta en funcionamiento de ocho nuevos transformadores, con nuevos equipamientos e instrumentales, que de aquí al mes de diciembre estimamos estarán totalmente concluidos, incluyendo la inauguración de la obra macro en electricidad; la planta termoeléctrica Alberto Lovera, la cual se esta construyendo por parte del gobierno de Hugo Chávez en la entidad», sostuvo Tarek.
Informó que los trabajos obedecen a un gran esfuerzo del gobierno nacional y regional, para enfrentar el saboteo que fue objeto el transformador de 200 MVA ubicado en la planta siniestrada recientemente en la población de Barbacoas, en combatir efectivamente estos hechos delictivos que atentaron contra la seguridad de la República Bolivariana de Venezuela.
Esta dotación contempla un transformador nuevo, que ha sido transportado para ser ubicado de manera definitiva en la entidad, por lo que informó que el corte programado durará aproximadamente ocho horas, y afectará principalmente a los habitantes del municipio Urbaneja, por la colocación de otro transformador adicional, el cual permitirá darle un mayor fluido eléctrico tanto a este mismo municipio como a los sectores del municipio Bolívar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.