Campaña

11.Sep.2010 / 08:46 am / Haga un comentario

Gobernador Tarek se suma al duelo por fallecimiento de William LaraEl estado Guárico ha perdido un gran gobernador con el fallecimiento de William Lara expresó el gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab, durante rueda de prensa realizada este sábado en horas del mediodía en la Residencia de Gobierno Kariña en Barcelona.
Tarek reiteró que a las 4:30 de la mañana de ayer fue hallado el cuerpo del Gobernador del estado Guárico, William Lara, quien falleció a causa de un accidente ocurrido el pasado viernes, cuando su vehículo cayó a un río, tras volcarse en una carretera nacional, mientras se traladaba de San Juan de los Morros hacia Calabozo.
«Yo pienso que es un momento de una gran reflexión para todos nosotros, lo que implica la defensa de la vida, de preservar los sueños por los que William Lara luchó, en un momento como este, crucial para la revolución bolivariana, cuando estamos a punto de entrar en la recta final de una campaña heroica por tener un triunfo importante en la Asamblea Nacional, su ejemplo nos tiene que llenar de mucha fe y esperanza para continuar en esa tarea» sostuvo Tarek.
El dignatario regional expresó el dolor de la población anzoatiguense y sentirse altamente conmovido por la trágica noticia, desde el primer momento en que ocurrió el lamentable accidente estuvo monitoreando el suceso hasta las 4 y media de la madrugada, cuando recibió la llamada del director nacional de Protección Civil quien certificó la noticia de haber sido encontrado el cadáver de William Lara.
Acotó Tarek que el compatriota y camarada William Lara fue su hermano de luchas de muchísimos años, reiteró que fue un dirigente revolucionario ejemplar, cuya desaparición ha dejado un gran dolor en el pueblo venezolano, por la amplia trayectoria compartida; vivieron juntos el nacimiento del MVR, en el MR200, en el Primer Congreso Bicameral, luego que el Comandante Chávez se hiciera Presidente, en la Asamblea Nacional Constituyente, luego en la Asamblea Nacional, compartieron grandes coincidencias en la dirección del PSUV y en el Movimiento Bolivariano.
Recordó que a William Lara lo unió un gran afecto al estado Anzoátegui, como político y como revolucionario, acudiendo a esta tierra para consolidar una corriente política de carácter socialista, por lo que reiteró que ha caído uno de los más leales hombres de la revolución y su ejemplo dará la fuerza para continuar la lucha.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.