Campaña

10.Sep.2010 / 08:09 am / Haga un comentario

Gobernación ejecutó engranzonado de vialidad agrícola en sector La Vieja-Las PalmerasComo parte de la ofensiva que viene desplegando la gestión revolucionaria y socialista en la recuperación de las distintas vías de acceso que conforman la geografía del estado Anzoátegui, el Primer mandatario regional, Tarek William Saab, informó sobre la culminación de los trabajos concernientes al engranzonado de la vialidad agrícola La Vieja-Las Palmeras del municipio Pedro María Freites.
– «En nuestra administración siempre ha sido una constante realizar esfuerzos para cumplir de manera responsable con el pueblo, por eso seguimos con nuestra ofensiva de recuperar la vialidad en vías extraurbanas, carreteras y troncales, por eso demostramos ser gente seria, honesta y responsable que desea fomentar el progreso en el estado Anzoátegui y lo continuaremos haciendo gracias al apoyo que siempre hemos tenido del presidente Hugo Chávez Frías», dijo Tarek.
El dignatario anzoatiguense resaltó que esta obra, fue posible gracias a una inversión de 650 mil bolívares fuertes, recursos que favorecen satisfactoriamente a una población estimada de más 500 habitantes.
Tarek recalcó que la ejecución de esta nueva obra en la jurisdicción central de Pedro María Freites, tuvo como objetivo primordial mejorar la transitabilidad de la vialidad agrícola La Vieja-Las Palmeras, apoyando así a los productores agropecuarios, a objeto de sacar sus diferentes rubros y cosechas sin contratiempos.
Explicó que las labores desarrolladas comprendieron el acondicionamiento de 25 mil metros cuadrados de superficie, la conformación de un tramo de 18 kilómetros de vialidad empleando equipo pesado y el engranzonado de 5 kilómetros de vialidad agrícola, para lo cual se emplearon 5 mil metros cúbicos de granzón.
Con relación a la generación de empleos, Tarek dijo que la misma permitió la ocupación de 25 empleos, discriminados en 5 directos y 20 indirectos.
Siendo una constante de la administración estadal, brindar la participación de las comunidades aledañas en la promoción del empleo, al igual que las mejoras de las vías de comunicación terrestre, sobre todo en estos sectores donde gobiernos regionales y locales anteriores, no se habían preocupado por dignificar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.