Campaña

9.Sep.2010 / 08:51 am / Haga un comentario

Gobernación garantiza seguridad y desarrollo vial en la entidadEl gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab, durante su programa Tarek Rinde Cuentas en su edición No. 254, garantizó la seguridad destacando el trabajo mancomunado entre los distintos niveles de gobierno y las instituciones de resguardo como la Guardia Nacional Bolivariana, el Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalistas, entre otros.En cuando a los últimos siniestros ocurridos en las estaciones eléctricas de la entidad, el gobernador dejó claro que se está haciendo un trabajo especial y coordinado con los entes correspondientes a fin de sentar precedente, al tiempo que expresó «Queremos que efectivamente sean detenidos los saboteadores del sistema eléctrico, y reitero que el tratamiento judicial a los culpables tiene que ser similar a quienes secuestran o comenten homicidios».

Entre tanto en materia de vialidad y de acuerdo al micro audiovisual transmitido, se destacó los últimos avances de la construcción del distribuidor «Fabricio Ojeda», en Lechería, imponente infraestructura vial que presenta el 98.5 % de avance físico, y que ayudará a facilitar el flujo vehicular en la Avenida Jorge Rodríguez a la altura del Centro Comercial Plaza Mayor, que combinado con las demás obras que se ejecutan en la zona metropolitana será de gran impacto para la población residente y visitante.

Gestión Educativa

El gobierno revolucionario de Anzoátegui garantiza a la población estudiantil, que iniciará sus actividades el próximo 04 de octubre correspondiente al año escolar 2010-2011, que arrancará simultáneamente sus clases con el programa alimentario (PAE), así como también con la cancelación de becas que han beneficiando a unos 5 mil 608 estudiantes.

Durante el programa semanal se destacó que en la entidad se incrementó la matrícula escolar en un 18,53 % durante el periodo 2005-2010, basado en las cifras suministradas por la Dirección de Educación, la cuales señalan que de 56.095 alumnos registrados, actualmente se contabilizan 67 mil 198, quienes además de acuerdo a la acción integral del gobierno revolucionario, a los más necesitados se les entregarán morrales escolares en una inversión total de total de 1 millón de Bs. F.

En este mismo orden la 2da. Feria Escolar Socialista fue calificada como un gran éxito, donde se están vendiendo a precios solidarios todo lo concerniente a los artículos escolares y uniformes hasta el 11 de septiembre en la Plaza de la Gobernación, por lo que se invita a padres y representantes a aprovechar esta oportunidad que se da gracias al gobierno revolucionario.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.