Campaña

7.Sep.2010 / 08:59 am / Haga un comentario

PSUV  prepara caravana con Chávez en Los TronconalesLa maquinaria «roja rojita» del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Anzoátegui, sigue enfilando su ofensiva demoledora para alzarse con el triunfo este 26 de septiembre en las elecciones parlamentarias, por tal razón este martes en horas de la tarde el Buró Político de la tolda revolucionaria sostuvo un encuentro con sus distintos dirigentes y candidatos a fin de organizar una gran caravana para este sábado 11, con la presencia del presidente Hugo Chávez Frías en Los Tronconales, municipio Simón Bolívar.
El coordinador regional del PSUV-Anzoátegui y Jefe del Comando Bolívar 200-Anzoátegui, Tarek William Saab informó que la visita de Chávez se realizará en esta oportunidad en la zona metropolitana, específicamente en la urbanización popular barcelonesa de Los Boyacá, también conocida como Los Tronconales, donde se aspiran concentrar más de 60 mil personas que estarán jubilosos de recibir al mentor del PSUV y proceso de cambios que vive el país.
«Estamos adelantando los pormenores de la gloriosa visita del presidente de nuestro Partido Socialista Unido de Venezuela, Hugo Chávez que estará este sábado en Los Tronconales de Barcelona, con una caravana que estremecerá a todo el estado Anzoátegui y oriente del país, calculamos la movilización de más de 60 mil personas que se volcarán a recibir a nuestro comandante a sentir la fuerza y alegría de nuestro candidatos electos por las bases y esto tiene muy nerviosa a esta oposición apátrida», expresó Tarek.
Esta será la segunda visita a Anzoátegui del Presidente del PSUV y líder de la revolución, Hugo Chávez Frías en lo concerniente a su apoyo a la campaña electoral de los diputados ante la Asamblea Nacional, dado que la primera se llevó a cabo el pasado sábado 28 de agosto en una caravana en la zona sur junto a los candidatos socialistas de los 4 circuitos, además de proceder a la inauguración de la Fabrica de Tubos «Karina».
Indicó que la campaña que viene desplegando el PSUV-Anzoátegui desde su arranque el 25 de agosto en el Bulevar de la Avenida 5 de Julio en Barcelona, ha contado con movilizaciones, caravanas, contacto casa por casa, entre otras que se han convertido en opciones ganadoras para el electorado, pero ahora se plantean encuentros con jóvenes y otros sectores esenciales en el desarrollo de la región.
Por ello el objetivo fundamental de otorgarle al proceso revolucionario que encabeza el comandante Hugo Chávez Frías, una victoria arrolladora este 26 de septiembre, siendo el aporte de la entidad la selección como diputados a Roberto Rojas y Julio Quijada; y sus respectivos suplentes, Belisario Francisco y Yudenis Rodríguez en el Circuito Nro. 1 (Simón Rodríguez, Guanipa, Independencia, Miranda, Monagas y Freites); a Omar Medina y su suplente Juan Carlos Guillén en el Circuito Nro. 2, (Anaco, Aragua, Bruzual, Cajigal, Libertad, Carvajal, Santa Ana, Mac Gregor y San Juan de Capistrano) y Nelson Moreno y su suplente, Francisco Solórzano «Frasso», en el circuito 4 (Sotillo, Guanta y Urbaneja).
Mientras que por la lista destacan en primer lugar Earle Herrera y Liduvina Cabello, esta última proveniente de una alianza con el Partido Comunista de Venezuela (PCV), siendo sus suplentes Clara Villarroel y Nelson Villahermosa, respectivamente.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.