Campaña

4.Sep.2010 / 08:57 am / Haga un comentario

Gobernación despliega 2da Feria Escolar 2010  Hasta un 70 por ciento podrán economizar los padres y representantes en la compra de útiles escolares y uniforme para el inicio del próximo periodo escolar 2010-2011, gracias al esfuerzo de la Gobernación del estado Anzoátegui, por organizar cada año la venta a precio solidarios de estos productos esenciales para el desarrollo del proceso docente en las escuelas.
Por instrucciones del Gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab, este sábado 4 y hasta el 11 de septiembre, se despliega la segunda Feria Escolar, en las inmediaciones de la Plaza José Antonio Anzoátegui de Barcelona, desde donde se expenderán a bajo costo artículos de papelería, útiles escolares y uniformes para todos los niveles del subsistema de educación básica (uniforme para educación inicial y primaria)
«Con esta actividad queremos darle respuesta a las comunidades estableciendo precios solidarios en los útiles escolares que se requieren para la formación de nuestros niños, para desarrollar el proceso de enseñar a aprender, aprender a aprender y aprender haciendo de nuestros niños, niñas, jóvenes y adolescentes del subsistema de Educación Básica y Educación Universitaria también», expresó Providencia Lima, autoridad única de educación del estado Anzoátegui.
Para esta jornada a favor del colectivo anzoateguiense participan el Ejecutivo Regional en articulación con Pdvsa, el Ministerio de Comercio, la Unidad territorial del Ministerio del Poder Popular de Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias del estado Anzoátegui, el Instituto Nacional de la Juventud, el Frente Francisco de Miranda, entre otras instituciones públicas que buscan dar una respuesta solidaria y efectiva a las comunidades ante la proximidad del nuevo año académico. Lima informó que el horario de venta se extenderá hasta el próximo 11 de septiembre de 8 de la mañana a 6 de la tarde.
Para finalizar, acotó que en una segunda fase del programa de ayuda a la comunidad educativa, el primer mandatario anzoateguiense junto al inicio de clases en las aulas, realizará la entregar de 10 mil morrales escolares, gestión que se ha hecho tradicional en función de asegurar la gratuidad de la educación en los espacios educativos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.