Campaña

3.Sep.2010 / 08:04 am / Haga un comentario

Tarek Rinde Cuentas arribó a su quinto aniversario con el programa No.253El programa audiovisual «Tarek Rinde Cuentas», órgano divulgativo de la gestión gubernamental del gobierno revolucionario del estado Anzoátegui, arribó a su quinto aniversario con la edición número 253, realizado en las inmediaciones del distribuidor Fabricio Ojeda, el cual presenta un 96.5 % y se encuentra ubicado en el municipio Urbaneja.
La jornada estuvo prestigiada por la presencia de alcaldes y alcaldesas de diferentes municipios, representantes del Consejo Legislativo Estadal, directores del ejecutivo regional, candidatos a diputados a la AN, representantes de los Consejos Comunales, entre otros.
Para el gobernador Tarek William Saab, la emisión de este audiovisual, que se ha transmitido desde el inicio de su gestión cada semana de manera ininterrumpida, en cadena regional de radio y televisión, ha permitido mantener a las comunidades informadas sobre su gestión de gobierno.
«Hoy arribamos a cinco años de celebrar este programa único en su categoría, lo hemos mantenido desde el año 2005, cumpliendo un papel importante no sólo para informar la gestión revolucionaria regional, sino también la gestión nacional, se han informado noticias que en el día a día no son vistas por los espacios informativos tradicionales, por ello nuestro programa cumple una importante función informativa», expresó Tarek.
Agregó que el programa ha permitido manifestar críticas, darle cabida a las peticiones de los ciudadanos y mostrar una gestión de gobierno enmarcada dentro de la ética y el trabajo constante, que ha buscado siempre darle al estado Anzoátegui una mejor calidad de vida.En contacto con el Presidente
Durante esta edición el primer mandatario regional presentó un micro que reflejó la reciente visita del presidente Hugo Chávez Frías a la población de San Mateo en el municipio San José de Guanipa, para inaugurar la fábrica socialista de tubos Kariña, la cual permitirá la recuperación de tubos petroleros para uso estructural de edificaciones, para incrementar la efectiva construcción de viviendas en la entidad.

Obras sí hay
De igual forma en la sección «Obras si hay» fue presentado un micro sobre la culminación del acueducto de Pariaguán, en el municipio Francisco de Miranda, el cual cuenta con capacidad de 120 litros de agua potable por segundo, beneficiando al 80% de esa población, la culminación del ambulatorio en el sector El Manguito, centro que fue dotado y equipado en las áreas de hospitalización, laboratorio, emergencia, entre otros, y el avance de la construcción del liceo Bolivariano de Pariaguán.
En el área de educación, destacó que para el nuevo año escolar 2010-2011, será incrementado el Programa Alimentario Escolar (PAE), igualmente como la efectividad de la cancelación de becas estudiantiles a 5.608 alumnos, y el resultado de una gestión exitosa con el incremento de la matrícula al 18.53%.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.