Campaña

3.Sep.2010 / 08:01 am / Haga un comentario

2 mil vehículos participaron en Caravana en Píritu y PeñalverDesde de el arco de Píritu y hasta la plaza los pescadores de Puerto Píritu se sintió el gran fervor y entusiasmo del pueblo de la zona oeste del estado Anzoátegui, donde la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela, realizó una caravana de más de 2mil vehículos, contundente manifestación política que congregó a las 19 Unidades de Batallas de los municipios Píritu y Peñalver, repartidas en los distintos puntos rojos distribuidos a todo lo largo del trayecto recorrido.
La actividad política que estuvo encabezada por el Jefe del Comando de Campaña Bolívar 200 Tarek William Saab, y que busca la victoria de la Campaña Admirable 2010, bajo el lema el «Pueblo Pa´ la Asamblea», participó también Roy Chaderton, Ana Elisa Osorio, Lídice Nava y Ángel Rodríguez, candidatos al Parlamento Latinoamericano, así como la jefa de Comando Bolívar 200 Ines Sifontes, y los candidatos de Chávez ante la Asamblea Nacional por el circuito 3, Cristina Sifontes y Daniel Hernández, junto a sus suplentes Carmen Márquez y Franklin Rondón, acompañados de los patrulleros, patrulleras y simpatizantes del proceso revolucionario que lidera el Comandante Chávez.
La «marea roja rojita», que ha recorrido los distintos circuitos electorales de la entidad y que este viernes se sintió en la zona oeste, demostró la fuerza de la maquinaria roja, que esta en las comunidades para llevar a la AN a los candidatos de la revolución el próximo 26 de septiembre, cuando en este circuito los ciudadanos podrán emitir seis (6) votos en total, en los dos tarjetones, correspondientes al Parlatino, Parlamento Indígena, Asamblea Nacional Lista, Asamblea Nacional Nominal (2 votos) y Asamblea Nacional Nominal (Indígena).
«Con esta caravana que ha recorrido los municipios Píritu y Peñalver y con la visita de los futuros parlamentarios, estamos convencidos que vamos a entubar el voto; nuestro llamado es marcar las tarjetas del PSUV, no solo la del voto lista, sino las tarjetas de los candidatos nominales, de Conive y la del Parlamento Latinoamericano, y su representación indígena» indicó Tarek.
Destacó que en la zona oeste se cumplió con una gran tarea política, garantizando que se vencerá el 26 de septiembre. «Vamos a vencer, vamos a ganar y el Presidente Hugo Chávez tendrá una Asamblea Revolucionaria» expresó el jefe del PSUV en Anzoátegui.
Entre tanto Ana Elisa Osorio y Roy Chaderton coincidieron en señalar que el equipo de candidatos del Parlamento Latinoamericano percibió el fervor y el sentido de compromiso y las ganas de luchar del pueblo oriental, e invitó a continuar con este entusiasmo y salir a manifestarse el 26 de septiembre en el proceso electoral para asegurar la preservación y protección y la profundización de la continuidad revolucionaria, democrática y pacifica del país.
Osorio señaló que toda la maquinaria roja librará la batalla el próximo 26 de septiembre, y a través del voto se demolerá la «quinta columna», gracias al gran trabajo de calle de casi 22 mil patrulleros contactando a la ciudadanía casa por casa.
Antes del recorrido, la candidata al circuito 3, Cristina Sifontes abanderada por el PSUV para esta jurisdicción, reiteró su compromiso de unidad para fortalecer el poder popular, ya que el compromiso es defender la revolución y sus triunfos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.