Campaña

31.Ago.2010 / 08:31 am / Haga un comentario

PSUV desplegó más de 12 mil personas  en “marcha de la demolición” de AnacoCon todo el entusiasmo que caracteriza el fervor de la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Anzoátegui, se realizó este martes en horas de la tarde la gran «marcha de la demolición», evento que aglutinó más 12 mil personas y tuvo como escenario en esta oportunidad a la ciudad de Anaco, movilización que arrancó desde los edificios El Chaparral, pasando por toda la Avenida Mérida y culminando en una impresionante concentración desarrollada en la calle Sucre de la capital gasífera.
A la cabeza de esta nueva actividad política de la verdadera expresión del «Pueblo Pa´ la Asamblea», estuvo el coordinador regional del PSUV-Anzoátegui y jefe del Comando Bolívar 200-Anzoátegui, Tarek William Saab; el jefe del Comando Bolívar 200 en Anaco, Francisco «Frasso» Solórzano; así como el candidato de Chávez ante la Asamblea nacional por el Circuito Nro. 2, (Anaco, Aragua, Bruzual, Cajigal, Libertad, Carvajal, Santa Ana, Mac Gregor y San Juan de Capistrano), Omar Medina y su suplente Juan Carlos Guillén.
Igualmente, Earle Herrera, diputado voto lista por el PSUV-Anzoátegui, los jefes municipales del Comando Bolívar 200 en sus respectivas jurisdicciones del Circuito 2, María de Salazar (Mac Gregor), Asdrúbal Méndez (Capistrano), Leobardo Canache (Bruzual), Franklyn Guillén (Carvajal), Juan de Dios Figueredo (Aragua) y Edgar Maestre (Libertad), además de los patrullera, patrulleras y simpatizantes del proceso revolucionario que encarna el Comandante Chávez.
Esta multitudinaria «marea roja rojita», corrobora la puesta a punto de la maquinaria roja, que esta movilizada para consolidar la revolución bolivariana rumbo a los comicios del 26 de septiembre organizados por el Consejo Nacional Electoral, fecha en la que se elegirán en todo el país, a los diputados nominales, lista e indígenas de la Asamblea Nacional y también el parlamento Latinoamericano.
«Estamos apoyando a nuestro candidato Omar Medina futuro parlamentario a la Asamblea nacional, el pueblo consciente está demostrando fortaleza y unidad, más de 12 mil personas interpretaron la convocatoria del PSUV, así como lo hemos hecho en la zona norte y sur con el presidente Chávez, así como el arranque de la campaña, ya que volveremos a derrotar al pacto «papi-mami» y los nefastos actores cuestionados del pasado, que representan la oposición; por eso estamos en la calle y lograremos de la mano con el pueblo todos los puestos, los 6 nominales, los 2 lista, la representación indígena y el parlamento latinoamericano, puesto que votaremos de manera entubada y alcanzaremos la meta del 26 de septiembre», enfatizó Tarek
Por su parte, el jefe del Comando Bolívar 200- Anaco, Francisco «Frasso» Solórzano, señaló que ganarán de manera contundente, dado que el pueblo no olvida las nefastas gestiones del pasado, de quienes ahora desde la oposición aspiran un curul en la Asamblea Nacional.
En la travesía, Omar Medina, abanderado por el PSUV para esta jurisdicción y otras de la zona Centro y Oeste, reiteró su compromiso de unidad, lucha y trabajo para todos y cada una de los anaquenses en la búsqueda de cambios que fortalezcan el Poder Popular.
Asegurando que los mismo van dirigidos hacia la consolidación del proyecto Simón Bolívar para la construcción del Socialismo, todos con alto sentido del soberano junto al Presidente Chávez, el gobernador Tarek y los diputados socialistas que integrarán el parlamento nacional.
De allí la importancia de esta nueva contienda del 26-S, que incide en el apalancamiento y defensa del proceso bolivariano y socialista que encarna el presidente Hugo Chávez Frías, dado que el hemiciclo nacional no debe ser ocupado por personeros de la ultraderecha venezolana y personajes cuestionados como «sicarios, golpistas e inhabilitados por delitos de corrupción».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.