Campaña

29.Ago.2010 / 08:14 am / Haga un comentario

Más de mil vehículos integraron caravana del Circuito 4Una inmensa marea roja rojita conformada por más de mil vehículos y cien motos, junto a miles de simpatizantes del Partido Socialista Unido de Venezuela, recorrió este domingo las principales ciudades de la zona metropolitana del estado Anzoátegui, acompañando al coordinador regional del Psuv Anzoátegui y jefe del Comando Bolívar 200 en la entidad, Tarek William Saab, a los jefes de comando municipales de Sotillo Stanlin Fuentes y de Guanta Jhonnathan Marín y al candidato del a las parlamentarias por el circuito 4 Nelson Moreno.
Esta alegre y entusiasta demostración del compromiso del pueblo anzoatiguense con el proceso que lidera el comandante presidente Hugo Chávez Frías y el triunfo de Nelson Moreno en el circuito cuatro, realizó un recorrido, que arrancó desde el sector La Costanera del municipio Urbaneja hasta la ciudad de Guanta.
-«Esta caravana multitudinaria que está recorriendo tres municipios del estado Anzoátegui, Sotillo, Lechería y Guanta, demuestra la fortaleza de este movimiento bolivariano; a nuestro candidato del circuito número cuatro, Nelson Moreno, lo vamos a convertir gracias a la fuerza del pueblo, junto con la maquinaria del Psuv, con el liderazgo social que el chavismo ha logrado en el estado Anzoátegui, en un seguro ganador y futuro parlamentario; derrotando al fascismo en esta zona, que ha querido pretender por segunda vez arrebatarle espacio a la revolución bolivariana, pero será nuevamente derrotado; el candidato perdedor, que en las pasadas elecciones regionales fue vencido por Stanlin Fuentes, será derrotado esta vez por Nelson Moreno» dijo Tarek.
La colorida y entusiasta caravana arrancó en el sector La Costanera del municipio Urbaneja desde donde tomó la avenida principal de Lechería hasta al sector La Virgen, ahí el más de un millar de vehículos cruzaron por Playa Lido, para enrumbar por la avenida Americo Vespucio.
La caravana llegó con el mismo entusiasmo y alegría hasta el municipio Sotillo, entrando por el sector de Los Cerezos hasta alcanzar el Paseo Colón de Puerto La Cruz, donde seguían las manifestaciones de apoyo a la fuerza revolucionaria, la cual arribó a la ciudad de Guanta donde finalizo esta multitudinaria caravana.
Aseguró Tarek que la unidad demostrada por el chavismo en el estado no permitirá que sicarios mediáticos, que durante años se han dedicado a destruir la imagen de la revolución bolivariana, lleguen a la Asamblea Nacional, es por ello que con la fuerza del pueblo el Psuv ganará nuevamente la diputación en el circuito número cuatro y todos los circuitos, tal y como lo revelan todas las encuestas.
Recordó Tarek que la alineación ganadora que derrotará a los aspirantes de la ultraderecha en Anzoátegui, está integrada por Roberto Rojas y Julio Quijada; y sus respectivos suplentes, Belisario Francisco y Yudenis Rodríguez en el Circuito Nro. 1 (Simón Rodríguez, Guanipa, Independencia, Miranda, Monagas y Freites); a Omar Medina y su suplente Juan Carlos Guillén en el Circuito Nro. 2, (Anaco, Aragua, Bruzual, Cajigal, Libertad, Carvajal, Santa Ana, Mac Gregor y San Juan de Capistrano) y Nelson Moreno y su suplente, Francisco Solórzano «Frasso», en el circuito 4 (Sotillo, Guanta y Urbaneja).
Mientras que por la lista destacan en primer lugar Earle Herrera y Diluvina Cabello, esta última proveniente de una alianza con el Partido Comunista de Venezuela (PCV), siendo sus suplentes Clara Villarroel y Nelson Villahermosa, respectivamente.
Cabe destacar que todas las actividades realizadas por los revolucionarios y socialistas en el estado Anzoátegui han sido multitudinarias e históricas y recordó Tarek, la realizada en la ciudad de Barcelona para el arranque de campaña, recordada como una de las principales actividades de masas realizadas, incluso a nivel nacional; igualmente la caravana que encabezó el presidente Chávez en la zona sur, quien le imprimió una gran fuerza y vitalidad no solamente a la zona sur, sino todo el estado Anzoátegui.
El 26 de septiembre el electorado anzoatiguense aportará su grano de arena para que la revolución se alce con el mayor número de diputados, la meta en Anzoátegui es alcanzar todos sus escaños y el tope de cargos trazados a escala nacional, a sabiendas que los comicios organizados por el Consejo Nacional Electoral se disputan 110 cargos nominales, 52 lista y 3 representantes indígenas, lo cual da un total de 165 cargos que conformarán la Asamblea Nacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.