Campaña

27.Ago.2010 / 10:34 am / Haga un comentario

Más de 20 mil personas en arranque de campaña del chavismo en AnzoáteguiCon gran entusiasmo y un vendaval «rojo rojito» que aglutinó más de 20 mil personas, se llevó a cabo este miércoles una concentración del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Anzoátegui, la cual se realizó en el Bulevar 5 de Julio de Barcelona, sirviendo de arranque formal de la campaña electoral del movimiento bolivariano, siendo una de las manifestaciones políticas más contundentes que evidencian el compromiso del pueblo anzoatiguense con el proceso revolucionario que encarna el Comandante Hugo Chávez Frías.
A la cabeza de este acto de masas descomunal y vibrante de marea socialista, estuvo el coordinador regional del PSUV-Anzoátegui y jefe del Comando Bolívar 200 en la entidad, Tarek William Saab, quien estuvo acompañado por los jefes de campaña municipales Bolívar 200, los abanderados por el PSUV a alzarse con los 6 curules nominales, 2 por lista y la diputación indígena, que estará en pugna en todo el territorio anzoatiguense durante la contienda comicial organizada por el Consejo Nacional Electoral para el venidero 26 de septiembre.
«A partir de este momento no descansaremos ni un minuto, para trabajar junto al pueblo y lograr una victoria arrasadora en todos los circuitos, porque alcanzaremos la mayoría calificada en la Asamblea Nacional, este es un día glorioso para el chavismo en Anzoátegui, es muestra del heroísmo y coraje, porque le demostraremos a la oligarquía en Venezuela que tenemos la estructura necesaria para construir el socialismo y luego que se preparen, porque en diciembre de 2012, reelegiremos a Chávez como nuestro presidente», enfatizó Tarek.
Indicó que para ello es fundamental que este 26 de septiembre, Anzoátegui logre alzarse en su totalidad con la alineación ganadora que derrotará a los aspirantes de la ultraderecha en Anzoátegui, la cual está integrada por Roberto Rojas y Julio Quijada; y sus respectivos suplentes, Belisario Francisco y Yudenis Rodríguez en el Circuito Nro. 1 (Simón Rodríguez, Guanipa, Independencia, Miranda, Monagas y Freites); a Omar Medina y su suplente Juan Carlos Guillén en el Circuito Nro. 2, (Anaco, Aragua, Bruzual, Cajigal, Libertad, Carvajal, Santa Ana, Mac Gregor y San Juan de Capistrano) y Nelson Moreno y su suplente, Francisco Solórzano «Frasso», en el circuito 4 (Sotillo, Guanta y Urbaneja).
Mientras que por la lista destacan en primer lugar Earle Herrera y Diluvina Cabello, esta última proveniente de una alianza con el Partido Comunista de Venezuela (PCV), siendo sus suplentes Clara Villarroel y Nelson Villahermosa, respectivamente.
Hecho que será demostrado el 26 de septiembre cuando el electorado anzoatiguense aporte su grano de arena para que la revolución se hagan con el mayor número de diputados, la meta en Anzoátegui es alcanzar todos sus escaños y el tope de cargos trazados a escala nacional, a sabiendas que los comicios organizados por el Consejo Nacional Electoral se disputan 110 cargos nominales, 52 lista y 3 representantes indígenas, lo cual da un total de 165 cargos que conformarán la Asamblea Nacional.
Y parte de este éxito obedecerá al aporte y trabajo que ofrezca la estructura psuvista, mediante la participación de las patrullas de cada mesa electoral organizadas a nivel nacional, repartidas en todas las comunidades; todo con la finalidad de aplicar la estrategia del 1X10 en el marco de las venideras elecciones parlamentarias, organizadas por el Consejo Nacional Electoral que se realizarán el 26 de septiembre; donde el PSUV, de la mano con el soberano, aspira alcanzar la mayoría en el hemiciclo nacional, para darle otra victoria contundente a Chávez y su gestión revolucionaria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.