Campaña

24.Ago.2010 / 08:14 am / Haga un comentario

Gobernación adelanta urbanismo en El MagueyEl Gobernador del Estado Anzoátegui Tarek William Saab, anunció la inversión de 252 millones 820 mil bolívares fuertes en la colocación de pavimento asfáltico en diversas calles de El Maguey, en Puerto La Cruz, municipio Sotillo.
«Este sector estuvo desasistido durante muchos años por los gobiernos de turno, sus residentes vivían en condiciones precarias, por lo que se convirtió en una de nuestras prioridades de gobierno, hemos adelantado la recuperación de las calles para consolidar el urbanismo de la zona, al igual como lo estamos haciendo en otros populosos sectores en diferentes municipios de Anzoátegui», expresó Tarek.
El Mandatario de Anzoátegui informó que su gobierno ha sido consecuente en el desarrollo de esta comunidad del municipio Sotillo, y en esta primera etapa de la recuperación ejecutada en un 90 por ciento, se contempla la construcción de 83 metros lineales de aceras y cunetas, así como la colocación de 16 metros cúbicos de piedra picada destinada para la colocación de un parque infantil.
Mientras que en los trabajos por ejecutar destacan el acondicionamiento de 680 metros cuadrados de vialidad, la colocación de 265 toneladas de mezcla asfáltica, el suministro e instalación del parque infantil, y suministro e instalación de bancos para el área del parque.
Tarek refirió que continuarán los planes para consolidar el sector en materia de urbanismo, seguridad y entretenimiento para los más jóvenes con espacios que les permitan su desarrollo deportivo y cultural, con trabajos que además les aportan fuentes de empleo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.