Campaña

24.Ago.2010 / 08:14 am / Haga un comentario

Abogados Bolivarianos activados en la campaña de la victoria del PSUVEl Consejo de Abogados Socialistas de Anzoátegui en asamblea extraordinaria, unificó criterios y se comprometió a acatar las líneas del Comando de Campaña Bolívar 200, liderada por el Presidente Hugo Chávez, a través de la incorporación de más de 2.350 profesionales del Derecho en todos los centros electorales de la entidad, durante el proceso electoral previsto para el 26 de septiembre cuando se realicen las elecciones a la Asamblea Nacional.Así lo dio a conocer Felipa Martínez vocera del consejo de abogados, durante la asamblea general realizada en el Auditorio Gregory Vallenilla del estadio Olímpico José Antonio Anzoátegui, quien fue enfática en señalar que defenderán el voto revolucionario el 26S.

Entre tanto Ramón Ponce vocero general del consejo de abogados y estudiantes de Derecho ratificó el respaldo a los candidatos elegidos democráticamente por los militantes del PSUV, quienes también participaron en esta reunión con los profesionales, a los fines de garantizar una amplia representación de revolucionarios en la Asamblea Nacional.

El diputado y candidato del circuito 3 correspondiente a los municipio Bolívar, Píritu y Peñalver, Daniel Hernández informó que durante la reunión fue discutida la coyuntura política del país y la importancia de transformar la estructura del estado venezolano, así como el valor que tiene un «derecho» que atienda las perspectivas de transformación de la sociedad.

«No puede hacerse una revolución, ni puede transformarse una sociedad con los mismos cánones del derecho liberal burgués, punto que se estudió en esta reunión con especial cuidado. La revolución es transformar la sociedad, transformar la propiedad privada monopólica, en propiedad colectiva al servicio del pueblo. Es transformar la legislación que defiende exacerbadamente el individualismo burgués por una legislación que atienda, sin perder de vista el aspecto individual de la persona, su carácter colectivo y comunitario», expresó Hernández, al tiempo que señaló la necesidad de una nueva formulación de una teoría revolucionaria del derecho y de la justicia, que vaya más allá de la simple justicia de la teoría liberal burguesa.

Arranque de Campaña

Los participantes de la asamblea invitaron a la comunidad en general al inicio de la campaña que arranca hoy en horas de la mañana con una concentración en el bulevar 5 de julio de Barcelona, donde participarán los candidatos socialistas así como el jefe del Comando de Campaña Bolívar 200 Tarek William Saab, quien informará sobre las actividades programadas hasta la gran victoria del 26 de Septiembre.

El jefe de comités de frente sociales del PSUV en Anzoátegui Irán Aguilera, informó que la organización del Partido Socialista de Venezuela cuenta en la entidad con 46 sindicatos y federaciones que agrupan a más de 60 mil afiliados, quienes prevén participar en una gran asamblea el próximo 16 de septiembre en el Gimnasio Cubierto Luís Ramos, para demostrar su fuerza en apoyo a los candidatos de Chávez, tanto los 6 seleccionados por circuito, como los ubicados en el voto lista y representación indígena; así como el Parlamento Latinoamericano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.