Campaña

22.Ago.2010 / 08:48 am / Haga un comentario

100 mil militantes del PSUV participaron en simulacro electoral La militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela en Anzoátegui se familiarizó con los instrumentos de votación ayer, cuando se efectuó el simulacro electoral pautado por el Consejo nacional Electoral, y que permitió poner en práctica la movilización de la maquinaria roja que se desplegará el próximo 26 de septiembre.Así lo dio a conocer en la U.E. José Tadeo Arreaza Calatrava, Tarek William Saab, jefe del Comando de Campaña Bolívar 200 en la entidad, quien señaló que se han visto demostraciones de fuerza revolucionaria espectacular, que acompañan al Presidente Hugo Chávez, destacando que en este centro piloto una proporción de votantes a favor del PSUV, y a los candidatos que apoyan la revolución de un 90% en contra de un escualidísimo porcentaje, menor del 10% demostrado en las filas de la unidad educativa.

«Hemos hecho un gran esfuerzo a través de la organización de las Unidades de Batalla 200, para lograr esta fortaleza. Tenemos la fe y la confianza que en estos 150 centros de votación activados en la entidad funcionaron normalmente. Así como los 2 centros pilotos, este ubicado en la avenida 5 de julio de Barcelona y el Grupo Sotillo en Puerto La Cruz» expresó Tarek.

Basado en las proyecciones el coordinador del PSUV Anzoátegui, informó que se movilizó una gran maquinaria, cercana a los 100 mil militantes durante el día de hoy, cifra que revela lo que va a ocurrir el 26 de septiembre, destacando las multitudinarias caminatas que recorrieron las calles de Puerto La Cruz, Barcelona y El Tigre.

Por otra parte aprovechó para invitar a la militancia revolucionaria a participar el próximo miércoles 25, cuando arranca la campaña electoral, a un gran acto de masa en el Bulevar 5 de Julio de Barcelona, donde se verá la verdadera maquinaria que estremecerá el estado Anzoátegui en fase que va a arrojar con resultado la obtención de todos los diputados del «chavismo» a parte del voto lista, nominales, representante indígena y el Parlamento Latinoamericano.

Durante la trasmisión de un pase en vivo realizado por Venezolana de Televisión Tarek William Saab, señaló que Anzoátegui respondió con madurez política, respetando al pequeño grupo de opositores que asistieron al simulacro electoral en cada uno de los centros pilotos. Denunció además que los hechos violentos presentados en otras entidades como Zulia, Táchira y Miranda, representan la desesperación de los factores de oposición que saben que según todas las encuestas conocidas el «chavismo» va a arrasar el 26S y los revolucionarios defenderán los votos en la calle de manera entusiasta, alegre y movilizada.

Testigos de mesa

De los 109 mil testigos de mesa que ha contactado el Comando Nacional Bolívar 200, en la entidad se han adiestrados 5.700 revolucionarios, de los cuales ya fueron contactados un 98% por ciento.

Siguiendo el lineamiento nacional, el plan en Anzoátegui es contactar a militancia socialista en primer lugar y luego el padrón electoral en general, a fin de tocar a cada persona, ir a sus casas, buscando información sobre sus problemas para lograr sobre todo su participación en este proceso electoral donde se seleccionarán los diputados a la Asamblea Nacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.