Campaña

21.Ago.2010 / 08:54 am / Haga un comentario

Habitantes de los Boyacá respaldaron a Chávez y a la revolución Los habitantes de Anzoátegui están en la calle en defensa del Comandante Presidente Hugo Chávez Frías y de la revolución bolivariana, así se desprende de las actividades desarrolladas por el Partido Socialista Unido de Venezuela en la entidad y en la que los habitantes del populosa sector de los Boyacá hicieron lo propio con la realización de la marcha en la que participaron más de 7 mil ciudadanos. El gobernador del estado Anzoátegui y jefe del PSUV, Tarek William Saab, junto a la alcaldesa bolivariana Ines Sifontes, así como el diputado Daniel Hernández y los dirigentes revolucionarios Cristina Sifontes, Carmen Márquez, Ángel Rodríguez y Franklin Rondòn, seguidos por una multitud entusiasta de hombres y mujeres, marcharon ayer para de demostrar que este populoso sector es territorio bolivariano.

Esta caminata que arrancó en horas de la tarde partió de la avenida principal de Boyacá III, recorrió la av. 3 de del sector IV, siguió por el V pasando frente al CAT José Martí, cruzando luego hacia el tercer sector y finalizó en la sede del partido socialista en un recorrido de 3 kilómetros aproximadamente.

«Con la alegría de nuestro pueblo que se sabe victorioso, en este momento, se está demostrando la fuerza multitudinaria del «chavismo». Vamos a arrancar nuestra campaña electoral este próximo 25 de agosto, con una concentración en la avenida 5 de julio de Barcelona, donde se presentarán los candidatos y la unidad de este movimiento que se ha hecho poderoso, y que va hacer la verdadera revolución en el estado Anzoátegui, a través de parlamentarios honestos y dignos que ha elegido el pueblo anzoatiguense», expresó Tarek.

Entre tanto la maquinaria roja del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) prevé acudir a los centros de votación dispuestos por el Consejo Nacional Electoral para el simulacro de votación, previsto para hoy domingo 22 de agosto.

En este sentido esta actividad de gran importancia que permite familiarizarnos con las boletas electorales y las maquinas, se realizará a partir de las 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde y permitirá poner en práctica la movilización de la maquinaria roja que se desplegará el próximo 26 de septiembre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.