Campaña

20.Ago.2010 / 08:12 am / Haga un comentario

Histórica marcha en defensa del presidente Chávez en El TigreUna multitudinaria marcha, como nunca se ha visto en la entidad, realizó el gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab, junto con los alcaldes bolivarianos Carlos Hernández (Simón Rodríguez), Pedro Martínez (Guanipa), Tomás Bello (Miranda) y Cruz Ojeda (Monagas), el ministro de Industrias Básicas y Minería, José Khan, el diputado Earle Herrera, los dirigentes populares Julio Quijada y Roberto Rojas, quienes acompañados por una impresionante multitud de hombres y mujeres, marcharon entusiastamente en la ciudad de El Tigre, unidos en defensa del presidente Chávez y los logros de la revolución bolivariana.
Esta descomunal caminata que arrancó en horas de la tarde desde los alrededores del Abasto Bicentenario transitando alegremente 3 kilómetros de la Avenida Francisco de Miranda y que culminó hasta la sede de la Alcaldía del municipio Simón Rodríguez, congregó a más de 15 mil personas para apoyar la gestión del presidente Chávez en otorgar mayor Poder Popular a todos los venezolanos.
«Esta es una fuerza revolucionaria que con el calor del pueblo, demuestran que Roberto Rojas y Julio Quijada cuentan con el apoyo de la zona sur, vemos una gran energía popular, e igualmente le damos la bienvenida al Ministro de Industrias Básicas y Minería, nuestro amigo José Khan, oriundo del municipio Guanipa, por eso retamos a la oposición para que hagan una caminata similar este sábado y sabremos quienes detentan la preferencia y favor popular», expresó Tarek.
Mientras que el titular de la cartera del Mibam, José Khan, señaló «esta marea roja que apoya el proceso revolucionario y a Chávez, es en defensa no solo de lo que tenemos sino la constitución en el futuro de la participación de los sectores populares, Consejos Comunales y trabajadores, junto con una gobernación que ha venido cumpliendo desde hace años con el pueblo».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.