Campaña

19.Ago.2010 / 08:42 am / Haga un comentario

Programa Tarek rinde Cuentas arribará a 5 años ininterrumpidos  de  comunicación revolucionaria Durante la transmisión 251 del programa semanal de radio y televisión «Tarek Rinde Cuentas», el gobernador del estado Anzoátegui, Tarek Rinde Cuentas, destacó que el 02 de septiembre el programa Tarek Rinde Cuentas arribará a sus 5 años ininterrumpidos en radio y televisión.
Este periodo ha servido para mostrar una gestión pública informativa de rendición de cuentas transparentes, una comunicación permanente con el pueblo, la cual desmonta cualquier matriz de opinión que a bien plantee el cerco mediático, para obviar el aluvión de obras y aportes sociales de la gestión revolucionaria de Anzoátegui.
Contribución al necesitado
Por otra parte, en su accionar humanitario, fueron entregadas dos nuevas ayudas sociales, en esta oportunidad el monto ascendió a los 28.710,00 bolívares fuertes, la primera para el adolescente Kerbyn Alejandro Barceló (12 años), quien requiere una prótesis por amputación, contribución que ronda los 18.850,00 bolívares fuertes; mientras que el otro caso atendido es del infante Jhonny Alberto Caraballo (2 años), por 9.860,00 bolívares fuertes, para asistir una intervención quirúrgica.
Así Trabaja Tarek
Dentro de las actividades desarrolladas en su agenda de trabajo, el Primer mandatario anzoatiguense recalcó mediante la utilización de micros audiovisuales: la apertura en un 100% de la transitabilidad de la Troncal 16 en el sector del puente sobre el río Aragua, importante acceso vial que comunica la zona norte y centro, en sentido Barcelona-Anaco y viceversa.
Estos trabajos ameritaron una inversión que ascendió a los 5 millones de bolívares fuertes, maniobras que fueron acometidas, tal como había anunciado y prometido en días pasados el regente regional.
Con esto se concluye la reparación integral del puente sobre el río Aragua, la cual comprendió la construcción de enrocado en los muros de retorno, protección con rocas en los muros laterales del puente, tanto aguas abajo y aguas arriba, y la reconstrucción de la estructura del pavimento en los accesos del puente.
Asimismo se precisó sobre el avance en los trabajos de acondicionamiento y puesta en servicio de ocho módulos que están distribuidos a lo largo del Boulevard Silvio Rodríguez, en el municipio Urbaneja, específicamente en Playa Cangrejo, donde se están invirtiendo 4 millones 699 mil 999 bolívares fuertes.
En el caso especifico del boulevard Silvio Rodríguez se ha destinado una inversión global de 31 millones 282 mil 435 bolívares fuertes en diferentes etapas de construcción, actualmente se ejecutan 4 millones 699 mil 999 bolívares fuertes en la habilitación de ocho módulos, donde ya se han realizados trabajos de reparación de techos en terrazas, construcción de paredes de bloques y colocación de puertas y ventanas panorámicas en tres de los ocho módulos.
Dichos espacios servirán para brindar mayor atención, confort y seguridad, a temporadistas y visitantes durante sus visitas a las playas pues estará dotado con personal de seguridad, protección civil y bomberos además de diversos servicios turísticos y de información.
A su vez se rindió tributo a la valiente entrega y compromiso de funcionarios policiales y militares que participaron en el desmantelamiento de una de las bandas delictivas más peligrosas, que operaba desde la ciudad de El Tigre en la entidad, conjunto con la captura de los homicidas del soldado desertor Francisco Jesús Fajardo y la recuperación de las armas de guerra robadas por este.
Allí se reconoció la participación de 4 funcionarios del Ejercito Bolivariano, 1 de la División de Inteligencia Militar, 4 de la Guardia Nacional, 9 de PoliAnzoátegui, 6 de la policía del municipio Simón Rodríguez y 20 del Cicpc por su ardua labor en el desmantelamiento de dicha organización delictiva.
Aunado a otras actividades desarrolladas por el dignatario regional a favor del progreso de Anzoátegui de la mano con el presidente Hugo Chávez Frías.
Cantaura capital de Anzoátegui
En otro orden de ideas, vía decreto gubernamental, Tarek adelantó que el próximo lunes 23 del mes en curso se declarará a la ciudad de Cantaura, capital del estado Anzoátegui por un día, esto a propósito de la celebración de los 270 años de la fundación del municipio Pedro María Freites.
Esto en vista que este 20 de agosto pero en 1740 se produjo tan importante acontecimiento histórico de una de las jurisdicciones de la zona centro preponderantes en el desarrollo de la región, pese a que ha sido severamente maltratado por las gestiones opositores que se encargan de sabotear el impulso del proceso revolucionario.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.