Campaña

19.Ago.2010 / 08:41 am / Haga un comentario

Gobernación culminó vialidad agrícola Valle Guanape-Santa BárbaraCon la inversión de un millón 114 mil 975 bolívares fuertes, la Gobernación del estado Anzoátegui culminó los trabajos de asfaltado y recuperación en la vía agrícola que comunica a los caseríos de Valle Guanape y Santa Bárbara, en el municipio Carvajal.
Así lo informó el gobernador del estado Tarek William Saab quien recordó que desde su primera gestión de gobierno y hasta la fecha se ha dedicado a consolidar la red vial de la región, en esta oportunidad para beneficiar a los habitantes y productores del campo de la zona oeste de la entidad.
«El gobierno revolucionario de Anzoátegui se ha dedicado a recuperar la vialidad a lo largo y ancho de Anzoátegui, nuestro trabajo se refleja en las innumerables obras que hemos realizados en beneficio del colectivo y que el pueblo aprueba directamente», aseguró Tarek
Detalló que a través de la generación de 75 empleos, en este tramo de carretera se ejecutaron las labores iniciales de replanteo topográfico de un área de 3.304 metros cuadrados de superficie, excavación a mano para estructura de 191 metros cúbicos para obras de drenajes, construcción de base de piedra empleándose 141 metros cúbicos de granza. Posteriormente, se efectuó la colocación de 67 metros cúbicos de relleno compactado, 13.074 kilogramos de malla, 95 metros cúbicos de concreto para la construcción de aceras, brocales y cunetas en la vía y la construcción de base de pavimento con 407 metros cúbicos de concreto en vías con pendientes elevadas.
Con dicha inversión el ejecutivo regional atiende la solicitud planteada por productores agropecuarios y habitantes de estas zonas, quienes se beneficiaran con vías aptas para el traslado, tanto de personas como de los rubros agrícolas y cosechas que producen en estos sectores, elevando de esta manera su calidad de vida y activando la economía popular local.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.