Campaña

15.Ago.2010 / 08:17 am / Haga un comentario

Patrulleros del PSUV arrecian campañaComo parte de la II fase de la estructura organizativa del Comando Nacional de Campaña Bolívar 200 denominada «El Despliegue», el coordinador regional del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Anzoátegui, Tarek William Saab junto a la jefa del Comando de Campaña Bolívar 200 de Barcelona, Inés Sifontes, acompañaron este domingo a los candidatos socialistas por el Circuito 3 (Bolívar, Píritu y Peñalver), Cristina Sifontes y su suplente Franklin Rondón, quienes mediante una caminata establecieron contacto directo con los habitantes de la comunidad de El Pilar, localidad perteneciente a la parroquia Caigua del municipio Simón Bolívar.
Desde la plaza Simón Bolívar de El Pilar, el también jefe de Comando de Campaña Bolívar 200 en Anzoátegui expresó a través de un pase vía Satélite con conexión a Venezolana de Televisión, que «estamos en la fase de despliegue de nuestras fuerzas políticas para que el presidente Chávez vea el gran respaldo que tiene en las comunidades, tocaremos a toda la población militante del PSUV, que en este caso son casi 500 mil inscritos, hasta que no toquemos al hombre y mujer ganado a votar por nosotros en estas elecciones del 26 de septiembre, nuestra fuerza no descansará, tenemos la meta de obtener la mayoría contundente en la Asamblea Nacional».
Indicó que los abanderados al parlamento nacional llevan propuestas al pueblo, encabezando leyes que fortalecerán el Poder Popular y lo hará más soberano, a diferencia de los candidatos de la oposición que mantienen vínculos con organismos internacionales, como la Agencia Central de Inteligencia (CIA, por sus siglas en inglés), respondiendo únicamente a los intereses del imperio.
Es así como con mucho colorido se recorrieron las calles de El Pilar, a objeto de promocionar a los candidatos revolucionarios por este Circuito electoral, que cuenta con Cristina Sifontes y Daniel Hernández, como nominales, y sus suplentes respectivos Franklin Rondón y Carmen Márquez.
Además que la función de las patrullas en esta fase de «Despliegue», donde junto a los candidatos, se le explica casa por casa a la gente la importancia que posee para la nación el proyecto revolucionario, además de una profundización de la conciencia al momento de sufragar, dado que la trascendencia de las elecciones a la Asamblea Nacional, radica en la preservación de los cambios a favor de los que siempre fueron excluidos, con la aprobación de leyes que garantizan la participación de las comunidades en las políticas del gobierno Bolivariano, el cual lidera el Comandante Hugo Chávez Frías.
Esta etapa de la estructura psuvista, se apoya en la participación de las patrullas de cada mesa electoral organizadas a nivel nacional, en las comunidades; todo con la finalidad de aplicar la estrategia del 1X10 en el marco de las venideras elecciones parlamentarias, organizadas por el Consejo Nacional Electoral que se realizarán el 26 de septiembre, donde el PSUV de la mano con el soberano aspira alcanzar la mayoría en el hemiciclo nacional, para darle otra victoria contundente a Chávez y su gestión revolucionaria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.