Campaña

15.Ago.2010 / 08:15 am / Haga un comentario

Gobernación avanza trabajos de módulos del Boulevard Silvio RodríguezLa Gobernación del estado Anzoátegui avanza en los trabajos de acondicionamiento y puesta en servicio de ocho módulos que están distribuidos a lo largo del Boulevard Silvio Rodríguez, en el municipio Urbaneja, específicamente en Playa Cangrejo, donde se están invirtiendo 4 millones 699 mil 999 bolívares fuertes.
Así lo informó el primer mandatario regional Tarek William Saab quien recordó que la gobernación revolucionaria emprendió la construcción de cuatro nuevos bulevares en las costas más importantes de la entidad, ubicadas en el eje metropolitano Urbaneja – Guanta.
«Estas son obras emblemáticas dentro del Plan de Promoción del Turismo del estado Anzoátegui, una red de bulevares, ubicados en Playa Lido y Los Canales, que benefician a todos los temporadistas que escogen a Anzoátegui como su destino en las temporadas de asueto y fines de semana», expresó Tarek.
En el caso especifico del boulevard Silvio Rodríguez se ha destinado una inversión global de 31 millones 282 mil 435 bolívares fuertes en diferentes etapas de construcción, actualmente se ejecutan Bs.F 4 millones 699 mil 999 en la habilitación de ocho módulos, donde ya se han realizados trabajos de reparación de techos en terrazas, construcción de paredes de bloques y colocación de puertas y ventanas panorámicas en tres de los ocho módulos.
Estos espacios servirán para brindar mayor atención, confort y seguridad, a temporadistas y visitantes durante sus visitas a las playas pues estará dotado con personal de seguridad, protección civil y bomberos además de diversos servicios turísticos y de información.
Estos trabajos representan el 60% de avance de la obra, restando solamente por realizar el mantenimiento general con pintura, acondicionamiento de la estructura metálica de pasamanos de las escaleras y la colocación de las puertas de los depósitos.
Es preciso señalar que con esta obra se han generado 150 puestos de trabajos, 30 de manera directa y 120 indirecta, además de representar una obra que potencia el turismo y mejora la calidad de vida, no solo de los residentes del municipio, sino también de visitantes, puesto que esta construcción reafirma a Anzoátegui como destino turístico por excelencia.
Cabe recordar que la gobernación de Anzoátegui ha destinado una inversión global de 89 millones 606 mil 716 bolívares fuertes, para la construcción de bulevares que ha permitido potenciar la oferta turística en playas y balnearios frecuentados por los viajeros locales e internacionales, ampliando el abanico de servicios que se prestan en la zona para garantizar seguridad, confort y esparcimiento a todos los que eligen el estado Anzoátegui para vacacionar.
Discriminadas estas inversiones en las edificaciones de los bulevares playeros «Eneas Perdomo» por 30.099.475 bolívares fuertes en Playa Lido de Lechería, y «Silvio Rodríguez» por 31.282.435 bolívares fuertes de Playa Cangrejo, «Mercedes Sosa» por 12 millones 855 mil 771 bolívares fuertes ubicados en las inmediaciones del Complejo Turístico El Morro; y en el caso de Guanta con el bulevar de Valle Seco por 15.369.035 bolívares fuertes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.