Campaña

6.Ago.2010 / 08:41 am / Haga un comentario

Tarek realizó segunda entrega masiva del 2010 de sillas de ruedas y camas clínicasComo acto de humanidad y solidaridad este viernes desde el patio central de la Gobernación del estado Anzoátegui, se llevó a cabo la segunda entrega de sillas de ruedas y camas clínicas por parte del primer mandatario regional, Tarek William Saab a personas en situación de discapacidad o enfermedad. La emotiva actividad fue posible gracias al trabajo de atención social de la Dirección de Misiones Sociales y la inversión de 269 mil 030 bolívares fuertes.
«Este es un acto humanitario en pro de los Derechos Humanos de personal desvalidas, enfermas, que tal vez han perdido sus esperanzas, sin embargo a pesar de esto como gobierno regional estamos ofreciéndole nuestra mano amiga para que puedan seguir su vida normal. Nuestra acción revela el alcance social, espiritual y afectivo de nuestro gobierno, un gobierno muy cercano a la gente, con una agenda copada de actividades que destaca el hecho social y de atención a los Derechos Humanos», expresó Tarek.
El dignatario anzoateguiense informó que 139 familias se movilizaron de los municipios Bolívar, Sotillo, Guanta, Urbaneja, Simón Rodríguez, Peñalver, Cajigal, Miranda, para recibir los equipos que consistieron en 129 sillas de ruedas y 10 camas clínicas; más específicamente 79 sillas tipo estándar (58 Bolívar, 14 Sotillo, 3 Guanta, 2 San Juan de Capistrano, 1 Miranda, 1 Urbaneja); 39 sillas especiales (21 en Bolívar, 11 en Sotillo, 3 en Peñalver, 1 para Guanta, 1 en Cajigal, 1 para Anaco y 1 en el municipio Simón Rodríguez); 10 coches ortopédicos (8 en Bolívar y 2 en Sotillo); y 10 camas ortopédicas (5 para Bolívar, 2 en Sotillo, 2 en Anaco y 1 en el municipio San Juan de Capistrano).
Recordó que esta emisión masiva de este tipo de equipos, es la segunda concretada en este año 2010 para beneficio de la población más vulnerable, a las que se han entregado también solicitudes de ayudas médicas, operaciones quirúrgicas, medicamentos, prótesis, equipos médicos entre otros; y detalló que desde el año 2005 hasta el 2010 se han entregado 1.973 sillas de ruedas, coches ortopédicos y camas clínicas con una inversión de 1.502.976 bolívares fuertes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.