Campaña

6.Ago.2010 / 08:00 am / Haga un comentario

Tarek: Anzoátegui presenta la mayor inversión en vialidad de toda su historia El gobernador del Estado Anzoátegui Tarek William Saab, en su edición del programa Tarek Rinde Cuentas No. 249, aseguró que Anzoátegui presenta actualmente la mayor inversión en proyectos de vialidad en toda su historia, destacando que desde el inicio de su gestión en el año 2004 se han invertido 864.225.348 Bs. F. en calles y avenidas pavimentadas, troncales y locales, vías agrícolas, puentes y distribuidores de la entidad.En este orden Tarek destacó la apertura del paso vehicular en la troncal 16, producto de la eficiente acción gubernamental y el arduo trabajo realizado por los trabajadores, así como el avance del 91,5% de la construcción del distribuidor «Fabricio Ojeda», ubicado en las adyacencias del Centro Comercial Plaza Mayor y los trabajos de la rehabilitación del puente de la Universidad de Oriente, el cual avanza en el 83 % de ejecución, al tiempo que expresó que estas obras de gran impacto social, están incluidas en la 870 obras planificadas.

En su labor humanitaria desplegada en Anzoátegui, el gobernador hizo la entrega de un donativo de 22.396 Bs. F. a la Señora Estelita Mercedes Brito de 80 años de edad quien está residenciada en la ciudad de El Tigre, y requiere una intervención quirúrgica de emergencia, por lo que su hija Ruth Brito agradeció al primer mandatario la importante acción benefactora a los más necesitados.

Motivando el Deporte en la entidad

Durante el programa se reconoció el éxito logrado por 51 atletas anzoatiguenses y 4 entrenadores, en los recién finalizados XXI Juegos Centroamericanos y del Caribe celebrado en Mayaguez, Puerto Rico y el gobernador aprovechó la oportunidad de invitar a la comunidad en general a disfrutar este domingo 8 en el Estadio Olímpico General de División «José Antonio Anzoátegui», el encuentro en horas de la tarde del Deportivo Anzoátegui ante el Deportivo Petare, como parte de la primera jornada correspondiente a la temporada 2010-2011 del torneo de fútbol rentado.

El Pueblo Agradece

Durante la sección «El Pueblo de Anzoátegui Agradece» se destacó el caso del niño Diover José Maita García de 8 años de edad, quien perdió un ojito mientras jugaba con un amigo y a través del Gobierno revolucionario recibió un donativo por 4 mil Bs. F., para la colocación de una prótesis ocular.

En otro orden fue transmitido el micro que muestra como la comunidad de Terrazas de Pozuelos específicamente Lomas del Amparo, donde 35 familias fueron beneficiadas con el programa de autoconstrucción gracias al proyecto de sustitución de rancho por casa.

También vale destacar que en la nueva sección «Habla el Poder Popular», los miembros del consejo comunal indígena «La Requenera» agradecieron la acción del gobierno revolucionario el crédito de 150 mil Bs. F para la adquisición de un tractor del convenio Venezuela- Irán y un vehiculo de carga pesada por parte de Fundacomunal, logrando la siembra inicial de 57 hectáreas de maíz amarillo como muestra del trabajo entre el ejecutivo y las comunidades organizadas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.