Campaña

4.Ago.2010 / 08:09 am / Haga un comentario

Tarek presentó oficialmente al repotenciado Deportivo AnzoáteguiEl gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab acompañado por la directiva del Deportivo Anzoátegui y jugadores que conforman la plantilla oficial de la repotenciada «Fuerza Aurirroja», procedió este miércoles a la presentación oficial de quienes prometen sumar una gran campaña en esta zafra de la Primera División del Fútbol Nacional, así como darle muchas alegrías al pueblo anzoatiguenses, emoción que comenzará a vivirse este domingo 8 de julio en el Estadio Olímpico General de División «José Antonio Anzoátegui», cuando se enfrenten al Deportivo Petare.
Desde el «Salón Al Fresco» del Venetur Hotel Maremares de Puerto La Cruz, el dignatario regional exhibió ante los medios de comunicación la nueva casaca que llevarán los jugadores del timonel Daniel Farías, la cual mantiene sus colores insignias amarillo y rojo, así como la inscripción en su emblema del año 2007, fecha en que el Deportivo Anzoátegui logró la hazaña en su primer periplo en la máxima categoría del fútbol rentado, al obtener sus pases de clasificación a la Copa Santander Libertadores de América (2009) y Copa Nissan Sudamericana (2009).
Gloria que se espera revivir con mayor ahínco en esta nueva etapa de la escuadra aurirroja que afronta cargada de savia emergente y una directiva comprometida a preservar la garra y nivel competitivo demostrado desde su ascenso a la Primera División del balompié criollo.
En la rueda de prensa también estuvieron presentes Gabriel Kurbaji, presidente del Deportivo Anzoátegui; Carlos Rivas, presidente del instituto de Deportes regional (IDEA); Daniel Farías, Director Técnico del Deportivo Anzoátegui; Gabriel Urdaneta, capitán del Deportivo Anzoátegui, además del resto de los jugadores y Cuerpo Técnico.
«La directiva, el Cuerpo Técnico y la plantilla se ha esmerado con planificación y entrega, para darle una tradición al pueblo de Anzoátegui que implica acceder al brillo que tienen nuestros atletas, todo este esfuerzo que hemos hecho nos tiene que llevar a cumplir varios objetivos, tenemos un equipo blindado y balanceado en sus líneas que aspira a su primera estrella, por eso nos llena de orgullo ensamblar un equipo con todos estos jugadores, por eso pedimos a la afición que nos apoye y vayan al Estadio Olímpico», enfatizó Tarek.
La presentación de los jugadores se hizo a viva voz de sus protagonistas, destacando la nueva camada, integrada por portero Daniel Valdés (ex Zamora FC); los defensas Agustín Lucas (ex Deportivo Xalapa- Guatemala), Juan Fuenmayor (ex Valerenga-Noruega), Luis Lobo (ex Godoy Cruz- Argentina) y Engelbert Pérez (ex Deportivo Táchira).
Igualmente los mediocampistas Alejandro «El Lobo» Guerra (ex Caracas FC); Gabriel Urdaneta (ex Deportivo Italia) y Nicolás Massia (ex Mineros FC), y el delantero Daniel «Cafú» Arismendi (ex Deportivo Táchira).
Que comienzan a engranarse con los habituales Giácomo Di Giorgi (volante), Carlos Fernández (volante), Edixón González, José Lemus (defensor), Joimer Segovia (defensor), Erick Márquez (defensor), Carlos Salazar (defensor), José «Patón» González (defensor), Jonny Mirabal (defensor), Eduar Granadino (defensor), Renzo Zambrano (volante), Mario Sánchez (volante), Jesús Hernández (volante), Manuel Cuarez (volante), Jelson País (volante), Javier Carmona (volante), Eduard Labastidas (volante), Juan García (delantero), Francisco Betancourt (delantero), Diego Silva (delantero) y Gelmín Rivas (defensor).
Aunado al Cuerpo Técnico a cargo de Daniel Farías, director técnico; César Marcano, asistente técnico; Isaac ramos, preparador físico; Luís Zarantonello, preparador físico; Juvencio Betancourt, director técnico de categoría menores; Daniel Guillén, fisiatra; José Malavé, utilero; Gustavo Barrero, asistente utilero y Orlando Marcano, gerente deportivo, quienes integran la gran familia del Deportivo Anzoátegui.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.