Campaña

1.Ago.2010 / 08:02 am / Haga un comentario

Gobierno revolucionario invierte 1 millón de Bs. F. en vía Soledad Todos los usuarios de la vía Soledad, igual que los vecinos y transportistas se verán beneficiados con el mejoramiento, recuperación y mantenimiento vial que ejecuta el Gobierno Revolucionario del estado Anzoátegui, dentro del plan de vialidad e infraestructura que desarrolla el gobernador Tarek William Saab en la entidad.
Actualmente la obra registra un avance físico del 20%, no obstante, el gobernador Tarek William Saab, informó que se prevé la inversión de 1 millón de bolívares fuertes, beneficiando no solo a la población de Soledad ubicada en el municipio Independencia, sino también a transportistas y ciudadanos que usan esa importante vía de la zona sur, para trasladar su producción agrícola y realizar sus actividades comerciales.
Tarek explicó que hasta los momentos, la obra reporta la remoción de 326 metros cúbicos de pavimento asfáltico deteriorado, así como 2.480 metros cúbicos de relleno, además de la colocación de 2.500 metros cúbicos de base de granzón natural, generando unos 20 empleos directos y 80 indirectos.
Entre tanto y basado en el proyecto aprobado por el Ejecutivo regional, Tarek dijo que aun se prevé realizar la remoción de 650 metros de mezcla asfáltica deteriorada, así como 2.590 metros cúbicos de relleno, donde se colocarán 3 mil metros de base de granzón natural y se emplearán 700 toneladas de mezcla asfáltica caliente, para dejar completamente recuperada la vía.
«Hemos decidido darle a través del desarrollo de proyectos como este, facilidades de comunicación y servicios, que representan desarrollo y un mejoramiento importante de la calidad de vida de esta población», expresó Tarek, al tiempo que destacó que este tipo de obras representan la gestión revolucionaria y socialista de la entidad, que aunado a las políticas implementadas por el presidente Hugo Chávez Frías, ha efectuado desde 2005 al 2010, un total de 870 obras de vialidad en el estado.
Estos avances forman parte del trabajo que ha coordinado la gobernación en su plan de progreso integral de la entidad, beneficiando la zona sur por ser un territorio de tránsito y paso obligatorio para tener acceso al Estado Bolívar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.