Campaña

31.Jul.2010 / 08:50 am / Haga un comentario

Gobernación de Anzoátegui construye sistemas de acueducto en el municipio Simón RodríguezCon miras a atender las necesidades que presenta el colectivo anzoateguiense en materia de saneamiento ambiental, el Gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab adjudicó a través de la Corporación de Vialidad e Infraestructura del estado (Covinea), recursos por el monto de un millón de Bolívares Fuertes para la continuación del Sistema de Acueducto de los barrios San Miguel I, II, III y San Andrés, en El Tigre, municipio Simón Rodríguez.
Así lo anunció el primer mandatario regional, explicando que esta obra forma parte del programa de planes y proyectos aprobados por las autoridades regionales, dando prioridad a las necesidades más urgentes transmitidas directamente por los ciudadanos en asambleas y encuentros comunitarios.
Tarek indicó que Covinea ejecutará estos trabajos en el municipio Simón Rodríguez, específicamente en los sectores antes mencionados, para mejorar la calidad de vida de sus habitantes, son sectores que por años fueron ignorados por las autoridades locales y regionales del pasado.
Para estos trabajos el ejecutivo regional invierte un millón de bolívares fuertes, evidenciando en la actualidad un avance de ejecución del 95%, reportando un beneficio laboral para unas 50 personas, entre empleos directos e indirectos, además de mejorar la calidad de vida de un colectivo de 500 personas que habitan en los sectores.
Entre los trabajos ejecutados destacan la perforación del pozo de agua y su dotación para la aducción de agua potable, lo que permitirá a corto plazo el suministro del vital líquido a las populosas localidades de El Tigre.
De esta forma, Tarek contribuye al mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades locales, así como foco referencial para el progreso económico y el intercambio comercial, industrial, tecnológico y agropecuario de la zona sur del estado Anzoátegui.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.