Campaña

29.Jul.2010 / 08:51 am / Haga un comentario

Tarek Rinde Cuentas Nº 250: Tarek entregó Bs.F. 63 mil en nuevas ayudas socialesMás de 63 mil bolívares fuertes fueron entregados por el gobernador Tarek William Saab, a dos anzoateguienses que acudieron al gobierno regional para superar condiciones de enfermedades grave y mejorar con ello su calidad de vida y la de sus familias.
Este donativo que forma parte de un trabajo permanente y sistemático del gobierno regional, fue formalizado por el primer mandatario regional durante la transmisión de su programa Tarek Rinde Cuentas, edición número 250, en el que le fue entregado el financiamiento para la realización de intervenciones quirúrgicas de urgencia a los ciudadanos Luis Hernández Castillo por 23 mil 509 bolívares fuertes y Luis Genaro Martínez por 40 mil 341 bolívares fuertes.
En el marco de la sección El Pueblo de Anzoátegui Agradece, los resultaron positivos del niño Diover José Maita, testimoniaron la ayuda que el Ejecutivo Regional brinda a toda la ciudadanía. En esta oportunidad a través de la aprobación de 4 mil bolívares fuertes, este pequeño de tan solo 8 años de edad recibió una prótesis ocular.
Esta ayuda social es apenas de una muestra de la labor que masivamente despliega la gobernación a toda la población socioeconómicamente vulnerable, por ello se ha hecho énfasis durante las últimas dos semana en el desarrollo de operativos médico asistenciales y entrega de bolsas alimentarias en las barriadas populares que han sido afectadas por inundaciones a consecuencia de la ardua temporada lluviosa.
Tarek recordó que el más reciente celebrado en la población de Naricual, fue similar a la jornada llevada a las comunidades de El Viñedo, Mallorquín III y Barbacoa, donde acompañado por la alcaldesa Inés Sifontes, se acercó hasta la zona para supervisar el desarrollo de un Operativo Médico Asistencial que dotó de medicinas y alimentos de forma gratuita a las familias afectadas por la crecida del Río Araguita, al tiempo que realizó un recorrido para evaluar los daños generados por las lluvias y las acciones a tomar para auxiliar a esta población rural. En el lugar, anunció la disponibilidad financiera de 3 millones de bolívares fuertes, para la dotación de enseres y otros artículos de asistencia humanitaria, en los próximos días.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.