Campaña

23.Jul.2010 / 08:39 am / Haga un comentario

Buró político del PSUV-Anzoátegui fustiga injerencia de oligarquía colombiana contra VenezuelaMiembros del Buró Político del Partido Socialista Unido de Venezuela, condenaron la actitud exhibida por el Gobierno saliente de Colombia ante la Organización de Estados Americanos (OEA), al presentar acusaciones falsas que lo único que conllevan es a mancillar el honor de todos los venezolanos y colombianos que habitan en el país.
Es así como Rafael Vega Mora, los alcaldes bolivarianos Juan de Dios Figueredo (Aragua), Edgar Maestre (Libertad), Carlos Hernández (Simón Rodríguez), los candidatos ante la Asamblea Nacional, Roberto Rojas (Circuito 1) y Francisco Solórzano (Circuito 2), el suplente en la lista, Nelson Villahermosa; los dirigentes Guillermo Martínez, Ingrid Cortez y Filiberto Martínez, fijaron posición en torno al tema, mostrando a su vez solidaridad y apoyo a los cientos de miles de colombianos que viven en Anzoátegui y el resto del territorio nacional.
Los presentes alegaron que la Organización de Estados Americanos (OEA), con la venía del secretario General, José Miguel Insulza, se prestó al «show» irrespetuoso contra la soberanía de Venezuela que ofreció el gobierno saliente de Colombia, liderado por Álvaro Uribe Vélez y la «triste» exposición del embajador de Colombia ante la OEA, Luis Alfonso Hoyos, quien en una sesión extraordinaria del Consejo Permanente del organismo, cargó en contra de la soberanía del país al presentar supuestas pruebas de campamentos irregulares en el territorio nacional.
Asimismo, demostraron su apoyo incondicional a la postura autónoma del Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela con Chávez a la cabeza de romper con los lazos diplomáticos con la nación hermana, cuya acción del gobierno saliente de Uribe Vélez, deja entrever la sumisión de éste a la oligarquía, paramilitarismo y el imperio estadounidense.
Por ello extendieron su invitación este martes 27 en el Bulevar de la Avenida 5 de Julio de Barcelona, para marchar por todo el paseo capitalino en apoyo a las medidas adoptadas por el Ejecutivo nacional, así como evidenciar su apoyo a los hermanos colombianos, que conviven con la conciencia bolivariana y están en total desacuerdo con la política narco guerrillera de los grupos de la ultraderecha de Colombia, que no se corresponden con los intereses de hermandad existentes durante siglos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.