Campaña

21.Jul.2010 / 08:43 am / Haga un comentario

El gobernador Tarek William Saab, informó que desde el mes de junio, cuando se iniciaron las actividades con el moderno equipo, se ha atendido 1.588 pacientes, 987 en los servicios de estudios radiográficos, 581 ecosonogramas  y 20 mamografíasA pocos días de ser inaugurado por el Gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab, el Servicio de Imagenología en el Hospital Dr. Luis Razetti de Barcelona, ubicado en el tercer piso del centro hospitalario, los pacientes agradecen al gobierno revolucionario la puesta en funcionamiento de este moderno servicio que es completamente gratuito. Durante el acto de inauguración el gobernador Tarek William Saab, informó que la inversión destinada supera los 8 millones de bolívares fuertes. Explicó que la gobernación invirtió 4 millones de bolívares fuertes para la infraestructura, mientras la dotación de equipos se ejecutó por parte del Ministerio del Poder Popular para la Salud, que dispuso 4 millones de bolívares fuertes

Explicó Tarek que esta sala está dotada de dos equipos de rayos X telecomandados digitales y dos equipos de rayos X convencional, un mamografo digital, tres impresoras de última generación y tres digitalizadoras de imágenes, dos procesadoras automáticas para placas húmedas, junto con dos equipos de ultrasonido, además de un sistema de seis estaciones de trabajo, con herramientas para visualización de imágenes y una estación para visualización de estudios mamográficos, que sin duda fortalecen el servicio de salud regional.

De acuerdo a las estadísticas registradas por el equipo técnico que labora en la sala, Tarek señaló que desde el mes de junio, cuando se iniciaron las actividades, se han atendido 1.588 pacientes; 987 en los servicios de estudios radiográficos, 581 ecosonogramas y 20 mamografías.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.