Campaña

19.Jul.2010 / 08:33 am / Haga un comentario

Tarek adjudicó 3 nuevas ambulancias a centros hospitalarios de AnzoáteguiEl gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab entregó este lunes, 3 nuevas ambulancias, adquiridas por el Ejecutivo regional por un monto de 1.473.196 bolívares fuertes, las modernas unidades están completamente dotadas, destinadas a prestar servicios en el Hospital Dr. Felipe Guevara Rojas en El Tigre, Hospital Dr. Angulo Rivas en Anaco y el Hospital de Boca de Uchire.
«Estamos demostrando que nuestro gobierno sigue contribuyendo con la salud, por eso procedemos a la entrega de nuevas ambulancias para la comunidad, es un esfuerzo que hacemos para el traslado de pacientes a distintos sitios hospitalarios, pero estos en particular irán a los municipios Anaco, Simón Rodríguez y Capistrano», expresó Tarek.
En esta actividad acompañaron al Primer mandatario regional, José Parra, presidente de Saludanz; Faisal Noueihed, director del Hospital Universitario Dr. Luis Razetti; Rafael Vega Mora, secretario general de Gobierno; Cristina Sifontes y Daniel Hernández, candidatos por el Circuito 3 para la Asamblea Nacional por del Partido Socialista Unido de Venezuela; entre otros.
Tarek manifestó que con estas nuevas unidades se alcanza la cifra de un total de 28 ambulancias adquiridas por el ejecutivo regional desde el año 2005 hasta el presente año 2010, gracias a una asignación financiera de 10.160.235 bolívares fuertes; con lo cual se ha consolidado un parque automotor de 150 ambulancias operativas en los diferentes centros de salud de la entidad.
Por otra parte, Tarek reiteró su rechazo a la campaña mediática desplegada por el Colegio de Médicos de Anzoátegui, quienes de manera deliberada, restan méritos a la transformación positiva que experimenta el Razetti.
A su vez, exhortó fraternalmente al Seguro Social para que culminen las obras que viene ejecutando en la zona norte, a fin de contribuir a descongestionar el Hospital Razetti, dado que este nosocomio atiende especializaciones, y se ve saturado en vista de la constante atención de asistencias ambulatorias.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.