Campaña

19.Jul.2010 / 08:39 am / Haga un comentario

DÍA INTERNACIONAL DEL NIÑO EN PUERTO LA CRUZEstudiantes del III semestre de comunicación social de la Fundación Misión Sucre y Miembros de los Consejos Comunales del sector «José Antonio Anzoátegui» (Molorca) de esta localidad, organizaron este domingo una serie de actividades deportivas para homenajear a los pequeños en el día del niño.
Las actividades que se cumplieron en la calle Guárico, sector A, se desarrollaron en competencias de Carreras, kikin ball, y Futbolito. En este encuentro participaron niños y niñas de 7 a 8 años, y en el mismo fueron entregados trofeos, donados por el Instituto de Deportes del Estado Anzoátegui (IDEA) y cotillones que deleitaron a la chiquillada.
En la contienda resultaron ganadores en primero, segundo y tercer lugar Giuseppe Michel, Eudis Lugo y Alexandra Garate, respectivamente, en carrera de dos vueltas, el mejor goleador Daniel Meléndez y en el Kikin Ball se coronó la niña Justin Meléndez.
Los adultos se dieron cita para recrearse con una exitosa actividad que será adoptada por los responsables y voceros de esta comunidad, para desarrollar el deporte infantil en la zona.
Cabe destacar el trabajo realizado por los estudiantes del III Semestre de comunicación Social: Eduvige Velásquez, Cesar Araque, Elena Velásquez, Elido Rodríguez, Mlenka Mancilla, Manuel González y esta servidora, quienes estuvieron al frente de este evento deportivo, y la colaboración de la emisora de radio Kariña 88.5 F.M. que transmitió en directo para informar a la colectividad anzoatiguense sobre los pormenores de este evento.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.