Campaña

18.Jul.2010 / 08:34 am / Haga un comentario

Usuarios del Razetti agradecen mejorasLuego de que el pasado viernes el gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab realizara la dotación de 430.530 insumos médicos y entregara de 74.485 renglones de medicamentos y 5.074 tipos de soluciones, los usuarias y usuarios de este importante complejo hospitalario, elogiaron esta acción de asistencia y justicia social por parte del ejecutivo regional, a la vez que expresaron su satisfacción por la rehabilitación de cada una de las áreas del Razetti, situación que ha repercutido profundamente en el mejoramiento de la calidad de vida de los anzoatiguenses.Gabriela Vidal, usuaria: «El hospital esta muy bien, excelente atención, de verdad que hemos visto un buen desempeño en el área de salud por parte del gobernador, mi mensaje es que siga adelante».

Lourdes Lemon, usuaria: «Está muy bien la reparación y dotación de insumos que ha hecho el gobernador en el hospital, anteriormente la problemática en el hospital era muy grande y gracias al gobernador Tarek se solventó».

Victoria Méndez, usuaria: «Magnífica la obra que está haciendo el gobernador en el hospital Razetti, le damos gracias, yo lo apoyo y me encanta la labor de rescate que hizo en el hospital, esto parece una clínica»

Adela González, Usuaria: «Esto está muy bien, muchas áreas están recuperadas y esto se lo agradecemos al gobernador Tarek William Saab, quien ha cumplido con todos nosotros y por eso lo apoyamos, los enfermos que vienen al Razetti se sienten como en una clínica».

Luis Marcano, Usuario del estado Sucre: «De veras estoy muy agradecido y sorprendido de la calidad del servicio del Oncológico, vengo desde Carúpano a curarme aquí, sino existiera probablemente ya no estuviera con vida todavía, gracias al gobernador, por mi y por mis hijos».

Es importante resaltar que para la total remodelación del hospital Razetti, el gobierno revolucionario de Anzoátegui ha destinado hasta la fecha, más de Bs. F. 140 millones 500 mil, orientados en la ejecución de obras, dotación y gastos de funcionamiento, con la cual se garantiza al pueblo anzoatiguense total seguridad y respaldo en materia de salud.
Situación que ha cambiado poco a poco y de manera continua, Cambio que los usuarios y usuarios, tanto del estado como de entidades vecinas tales como Monagas, Sucre, Guárico y Miranda, reconocen como ciertas, encontrándose, donde antes estaba un hospital colapsado y desabastecido, un hospital totalmente remodelado y con equipos e insumos necesarios para solventar la problemática de los pacientes, gracias a esta fuerte inversión y el compromiso social del gobernador Tarek William Saab.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.