Campaña

17.Jul.2010 / 08:46 am / Haga un comentario

136 infantes se benefician con reinauguración del Palacio de los niñosMás de 136 infantes provenientes de los sectores más vulnerables de los municipios Urbaneja y Sotillo, resultaron beneficiados con la reinauguración del Palacio de los niños y su nueva Sala Dr. Luis Beltrán Pietro Figueroa, realizada por el gobernador Tarek William Saab el día 16 de julio de los corrientes.
Así lo dio a conocer la coordinadora del Centro Cultural Palacio de los Niños, Marilin Saab, quien informó que actualmente se atienden de lunes a viernes, en este modernizado espacio más de 90 niños, entre los 7 y 12 años de edad, provenientes de los sectores Santa Rosa, Barrio Venezuela, Casco Central y Rómulo Gallegos, además de alumnos provenientes de las escuelas Madre Teresa de Calcuta de Barcelona y Tomás Alfaro Calatrava de Lechería.
Destacó que desde este centro cultural, los niños anzoateguienses complementan su educación en actividades como pintura, música, ajedrez, gimnasia, danza, flauta, coral y Tae Kwon Do.
Explico además que en el caso de los alumnos de la Escuela Madre Teresa de Calcuta y Calatrava, 26 y 20 niños respectivamente, gozan de transporte gratuito, aportado por la Gobernación a través de la Dirección de Cultura y Coranztur, para el traslado de los menores desde sus respectivas escuelas hasta el palacio, asimismo se les suministra merienda en el plan de trabajo desarrollado por la institución.
La coordinadora dijo que con la entrega de la Sala Dr. Luis Beltrán Pietro Figueroa, se pone a la disposición a la comunidad de un excelente espacio para la formación y desarrollo de actividades recreativas, culturales, artísticas y deportivas dirigida a niños de escasos recursos, y donde se invirtieron un millón 604 mil bolívares fuertes, de los dos millones 57 mil 838 bolívares fuertes en total para la refracción de todo el centro cultural.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.