Campaña

16.Jul.2010 / 08:59 am / Haga un comentario

Comandante Hugo Chávez juramenta patrulleros del oriente del país.  Unos 35 mil patrulleros del Partido Socialista Unido de Venezuela inician el despliegue de la «Campaña Admirable» este sábado 17 en Barcelona, específicamente en el Estadio Olímpico José Antonio Anzoátegui, donde recibirán al Comandante Hugo Chávez, quien juramentará a los patrulleros y patrulleras del oriente del país.
Así lo dio a conocer el coordinador del Psuv Anzoátegui, Tarek William Saab, quien calificó este acto como histórico, confirmando que el partido bolivariano cuenta con una maquinaria totalmente ganada a la revolución.
Durante la reunión organizativa realizada en el auditorio Gregory Vallenilla, en la que participaron el jefe del Comando de Campaña Bolívar 200 Aristóbulo Istúriz y Dario Vivas, coordinador de movilización y eventos del PSUV, Tarek William Saab felicitó a los compatriotas que se han esforzado por la organización de las UBB200 en la entidad, que por ahora, ha instalado el 90% de las patrullas, acción que sin duda, los llevará a la victoria y a la defensa del comandante Presidente Hugo Chávez Frías y su gestión de revolucionaria.
Tarek aseguró que el agradecimiento del pueblo por todo lo que se ha hecho en estos años de gestión revolucionaria, los llevará a salir adelante, para llegar a esta victoria que será del pueblo, con el objetivo de llevar a todos los parlamentarios comprometidos con el proceso revolucionario a la Asamblea Nacional.
«En el estado Anzoátegui se ganarán todos los puestos a la Asamblea Nacional, los 8 curules serán logrados, meta que nos hemos trazado junto el partido bolivariano en nuestro estado», dijo al tiempo que señaló que está sumamente complacido por la visita del comandante Hugo Chávez a la entidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.