Campaña

15.Jul.2010 / 03:36 pm / Haga un comentario

Gobernación profundiza reconstrucción del Hospital Dr. Luis Razetti de BarcelonaDurante la emisión 246 del programa semanal de radio y televisión, «Tarek Rinde Cuentas», el gobernador Tarek William Saab expresó que su administración ha sido la única dedicada a la reconstrucción del Hospital Universitario Dr. Luis Razetti de Barcelona, principal centro de salud del área norte que antes de la llegada del gobierno en el año 2004 presentaba prácticamente un cierre técnico y que ahora sus resultados positivos saltan a la vista.
Señaló que los ataques «inescrupulosos de los gremios adecos de la medicina», así como algunos medios de comunicación social se han empeñado en atacar sistemáticamente los cambios sustanciales que se están llevando a cabo en el Hospital Universitario Dr. Luis Razetti, en materia de infraestructura, recuperación de sus áreas y dotación.
Entre ellos se destaca la terminación al 100 % de la nueva sala de Ginecología-obstetricia y la Unidad de Perinatología, ubicada en el piso 6 del Complejo Hospitalario Dr. Luis Razetti.
Igualmente la nueva sala de imagenología ubicada en el tercer piso; la remodelación total del área de oftalmología ubicada en el primer piso, la cual cuenta con un 90% de avance físico del principal nosocomio de la zona metropolitana, el cual también atiende a pacientes de entidades vecinas como Guárico, Monagas, Sucre y Miranda.
A su vez la operatividad del hospital de niños Rafael Tobías Guevara, el cual nos muestra un balance sobre los infantes que han sido atendidos desde el año 2005 hasta la fecha.
Visita de Chávez
Por otra parte, Tarek resaltó la visita este sábado del presidente Hugo Chávez Frías, como parte de la juramentación y gran reunión que mantendrá el líder del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) con los patrulleros de la región oriental.
Dicha actividad tendrá lugar en el Estadio Olímpico General de División «José Antonio Anzoátegui», en el Complejo Deportivo Libertador «Simón Bolívar», recinto que sirve al fortalecimiento de la plataforma ideológica de la revolución, puesto que acogerá a los patrulleros de Nueva Esparta, Delta Amacuro, Sucre, Monagas, Bolívar, Amazonas y Anzoátegui.
En el caso de Anzoátegui la maquinaria roja, dispone de 569 centro electorales en Anzoátegui, que a su vez se convierten en igual número de Unidades de Batalla Bolívar 200, disponiendo así de 1.871 mesas de votación.
Siendo esencial esta etapa organizativa, contar con 6.428 patrulleros, quienes se encargarán de la tarea de multiplicar voluntades y obtener unos 93 mil 550 patrulleros que se encargarán de buscar el 1 x 10, que signifique en sufragios la elección indiscutida como diputados ante la Asamblea nacional de Roberto Rojas y Julio Quijada en el Circuito Nro. 1 (Simón Rodríguez, Guanipa, Independencia, Miranda y Monagas); a Omar Medina en el Circuito Nro. 2, (Anaco, Aragua, Bruzual, Cajigal, Libertad, Carvajal, Santa Ana, Mac Gregor y San Juan de Capistrano).
Además de Cristina Sifontes y Daniel Hernández, en el circuito 3 (Simón Bolívar, Píritu y Peñalver); y Nelson Moreno en el circuito 4 (Sotillo, Guanta y Urbaneja). Mientras que por la lista Earle Herrera y Diluvina Cabello.
A sabiendas que la base del PSUV-Anzoátegui cuenta con un total de 450 mil escritos, que evidencian la fortaleza de la organización revolucionaria, que sólo están aguardando por el toque de diana para darle una nueva alegría al proceso revolucionario.
Así Trabaja Tarek
De igual modo, se procedió a la acostumbrada entrega de ayudas sociales, en esta oportunidad se destinaron 57.180,00 bolívares fuertes, para las intervenciones quirúrgicas del niño Gabriel Jacob Julio Restan, por un monto de Bs. F. 22.485,00; mientras que el otro donativo recayó en el señor Nelson Celestino Alfaro, por Bs. F. 32.480,00.
Evidenciando la fortaleza humanitaria de la gestión de Tarek conjuntamente con la Dirección de Misiones Sociales, a cargo de su titular Douglas Saab.
Mientras que en la sección «obras si hay», se detallaron los avances en un 15% de la continuación de la construcción de la sub estación eléctrica «Jesús Subero», en la ciudad de El Tigre (Simón Rodríguez), por un monto que asciende los 5 millones 700 mil bolívares fuertes.
La inversión de 9 millones 900 mil bolívares fuertes, en el inicio de los trabajos para la construcción del CDI «Luis Alberto Hernández», en el municipio Aragua; entre otras que apunta al desarrollo de Anzoátegui, todo bajo el apoyo incondicional del jefe de Estado, Hugo Chávez Frías.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.