Campaña

14.Jul.2010 / 08:12 am / Haga un comentario

Gobernación de Anzoátegui construye acueducto en el municipio Santa AnaLa gobernación del estado Anzoátegui consolida la red de acueductos de todo el municipio de Santa Ana, mediante la construcción de un tanque de agua con capacidad aproximada de 1 mil 287 metros cubico, gracias a una inversión de Bs.F. 1 millón 200 mil bolívares fuertes.
Así lo dio a conocer el gobernador Tarek William Saab quien informó que específicamente este tanque está ubicado entre las poblaciones de Aragua y Santa Ana, específicamente en la vía a la refinería San Joaquín.
«Es lamentable que durante décadas los gobiernos del pasado no ocuparon parte de su tiempo para escuchar el clamor de las comunidades, quienes fueron organizándose en asentamientos rurales y urbanizados, pero que con el paso del tiempo el suministro de agua no ha sido el más óptimo o simplemente ha sido nulo, por eso desde mi llegada se han venido atacando esas necesidades del pueblo» dijo Tarek.
Explicó el primer mandatario regional que a la fecha se han realizado las labores de excavación de la fosa de 25 metros de largo por 15 de ancho, además del armado de acero con cabillas, encofrado y vaciado en concreto de los muros y paredes del tanque.
Con estos trabajos se podrá beneficiar toda la población de Santa Ana, aproximadamente 12 mil personas, promedio aproximado de los habitantes del municipio, garantizando el suministro del vital líquido y elevando el nivel de vida de estas personas, junto con la generación de 75 empleos, discriminados en 60 indirectos y 10 directos.
Entre las labores que restan por realizar, dijo el primer mandatario regional que se encuentran la continuación de los trabajos de vaciado de paredes con concreto y, construcción de la tapa del tanque.
Entre los últimos cinco años de la gestión revolucionaria y socialista se ha desembolsado más de 191 millones de Bs.F. en la construcción de obras hídricas en todo el estado, con la finalidad de atacar el problema endémico en las regiones de desabastecimiento del vital liquido.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.