Campaña

13.Jul.2010 / 08:13 am / Haga un comentario

Estudiantes de la UBV activados en la “Campaña Admirable”Un grupo de jóvenes pertenecientes a las matrículas de la Universidad Bolivariana de Venezuela recorrieron la zona metropolitana de Anzoátegui, en lo que denominan su activación en la «Campaña Admirable», establecida por el Comandante Presidente Hugo Chávez en esta avanzada hacia la contienda electoral parlamentaria. Larry Andrade, vocero del colectivo y miembro del programa de Formación de Estudios Jurídicos de Universidad Bolivariana de Venezuela, informó que el objetivo es propiciar desde los espacios estudiantiles, en encuentro con los compatriotas para impulsar la discusión y debate sobre la importancia proceso electoral del 26 de septiembre.

«Desde la academia se están impulsando los candidatos comprometidos y necesarios en la Asamblea Nacional para consolidar la formación de un pueblo legislador» expresó Andrade, destacando que se está construyendo el socialismo como propuesta revolucionaria necesaria para brindar a la población venezolana la mayor suma de felicidad posible como lo plantea el libertador Simón Bolívar.

Señaló además, que durante su recorrido por los estados orientales en la zona metropolitana de Anzoátegui, se han reunido con los candidatos a la AN, alcaldes, jefes de los comandos circuitales de la Campaña Bolívar 200, así como algunos diputados revolucionarios, en la tónica de crear una sinergia y establecer espacios de debates y discusión enriquecedoras de experiencias para el proceso bolivariano.
Durante la reunión del Buró Político de Anzoátegui, aprovecharon escuchar el pronunciamiento del coordinador de finanzas del comando regional Bolívar 200, Rafael Vega, quien les hizo un recorrido por los hechos históricos acontecidos durante la guerra de independencia, y el compromiso de continuar hoy con esa tarea, en esta etapa Bicentenaria; y quien mejor que los jóvenes para asumir el reto.

En Barcelona, el colectivo estudiantil se reunió con los miembros de la Juventud del PSUV en el estado, calificando el encuentro como armonioso y con un saldo político muy interesante, que será reflejado en el periódico «Guerrilla Gráfica», previsto para ser lanzado próximamente, al tiempo que informaron que se realizará una evaluación del recorrido por los estados orientales, apoyando los candidatos a la AN y el proceso revolucionario.

El estudiante señaló que para esta contienda electoral se han establecido objetivos tomando en cuenta que se están atendiendo en la UBV más de 290 mil estudiantes y unos 340 de la Misiones. «Compatriotas que deben estar claros a la hora de ejercer el voto el mes de septiembre» dijo Larry Andrade.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.