Campaña

12.Jul.2010 / 08:21 am / Haga un comentario

Tarek: Anzoátegui lidera conformación de UBB 200 en el paísEl coordinador del Partido Socialista Unido de Venezuela en Anzoátegui Tarek William Saab, ratificó que la entidad lidera la conformación de las Unidades de Batalla Bolívar 200 en el país. Al suministrar la información en el auditorio Gregory Vallenilla, previa a una reunión de evaluación del trabajo de conformación de las patrullas, el coordinador regional del partido revolucionario, señaló que según un informe enviado por Francisco Ameliach, coordinador de estrategia y organización electoral y el jefe del Comando de Campaña Bolívar 200 Aristóbulo Istúriz, esto es una realidad comparada a nivel nacional.En este sentido, Tarek dio públicamente un reconocimiento a todos los compatriotas que han asumido con mucha seriedad, compromiso y responsabilidad este trabajo, que los ha unido mucho mas y que entiende es la fase más difícil de organizar las patrullas, de cara a lo que va a ser la segunda fase de la campaña. «Hemos cumplido como debe ser el trabajo asignado,» expresó Tarek, al tiempo que reiteró que el objetivo es obtener es obtener el 100 % de los diputados en la entidad, los 6 nominales y los dos por la lista.

Anunció además que los Comandos de Campaña y los candidatos a la Asamblea Nacional, asistirán hoy a una reunión con el comandante Presidente Hugo Chávez en Caracas, donde se trazarán las nuevas líneas, para la realización de lo que va a ser la fase intermedia de la campaña victoriosa para obtener la mayoría de nuestros voceros en el parlamento.

Nuevas movilizaciones
El líder del PSUV en Anzoátegui también refirió que esta previsto para este sábado, la realización en la entidad de un gran acto con todos los patrulleros de la región oriental y la zona de Guayana, aproximadamente 35 mil compatriotas, que unirán esfuerzos en esta etapa, para combatir y contrarrestar la campaña de guerra sucia de un enemigo que se ha dedicado a magnificar cualquier error que pueda ocurrir en el país, para enrarecer el clima electoral.

Señaló por ahora de las 567 Unidades de Batallas Bolívar 200 se han instalado completamente el 70%, destacando que lo importante es la labor realizada en tiempo record y que se tiene un mayor índice en la conformación de la célula organizativa del partido revolucionario, haciendo énfasis en que seguirán trabajando a este ritmo, y se continuará estructurando la maquinaria, que está demostrando ser impecable como en otras oportunidades. «Anzoátegui siempre ha estado en la vanguardia y por ello han sido cumplidas todas las tareas asignadas, de manera prioritaria» finalizó Tarek.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.