Campaña

11.Jul.2010 / 08:35 am / Haga un comentario

Gobernación invertirá más de 43 millones en  4 proyectos de desarrolloUn total de 43 millones 499 mil 960 bolívares fuertes en 4 proyectos que apunta al fortalecimiento del desarrollo del estado Anzoátegui, serán invertidos por parte del Primer mandatario regional, Tarek William Saab, planes que contribuyen con el compendio de obras que viene adelantando la gestión revolucionaria y socialista en la «puerta del oriente venezolano».
El gobernador destacó que los mismos incidirán cuantitativa y cualitativamente en la entidad, por su alcance en áreas como el sector agrícola, vivienda y vialidad, las cuales son financiadas por generación estadal de recursos vía Fondo Intergubernamental para la Descentralización (Fides) y la Ley de Asignaciones Económicas Especiales (LAEE).
Entre las obras a emprenderse destacan en materia de vialidad, la ampliación y mejoras para la vía Troncal 16 (Bajo Hondo-La Madama), por cerca de 30 millones de bolívares fuertes, que traen consigo la generación de 140 empleos entre directos e indirectos.
Asimismo, la rehabilitación y mejoras para la vía Troncal 09 (límite Anzoátegui-Miranda), por un aproximado de 10 millones de bolívares fuertes, además de incidir en la promoción de 180 empleos, entre directos e indirectos.
Referente al ámbito de vivienda, se destinarán 2 millones 500 mil bolívares fuertes en la continuación de la construcción del Conjunto Residencial OCV «Nuestra Señora de Lourdes» en el municipio Simón Bolívar, siendo su proyección laboral de 30 empleos, entre directos e indirectos.
Mientras que en el sector agrícola, se llevará a cabo la segunda etapa para la adquisición de maquinarias agrícolas que fortalecen la producción agropecuaria de Anzoátegui, hecho que creará 100 empleos, entre directos e indirectos.
Estas acciones se enmarcan en la constante planificación que exhibe el Ejecutivo regional para beneficiar a todo el colectivo de Anzoátegui, así como darle impulso a las políticas de desarrollo promovidas por el jefe de Estado, Hugo Chávez Frías, rumbo a la constitución de un modelo socialista que garantice la mayor suma de felicidad posible para nuestro pueblo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.