Campaña

10.Jul.2010 / 08:43 am / Haga un comentario

PSUV suspende temporalmente a edil Navarro por enfrentar gestión del alcalde Marín Miembros del Buró Político del Partido Socialista de Venezuela en el estado Anzoátegui, efectuaron un llamado de atención al concejal de la Cámara Municipal de Guanta y militante de esta organización política en la jurisdicción portuaria, Jesús Navarro, para que cese en su campaña contrarrevolucionaria de ataque sistemático a la gestión del burgomaestre Jhonnathan Marín.
En rueda de prensa realizada este sábado en la Casa Municipal del PSUV-Guanta, Rafael Vega Mora, miembro del Buró Político del PSUV, acompañado por Mel Gámez, Guillermo Martínez, entre otras personalidades, adelantaron detalles en torno a la constante vocería asumida por Navarro ante los medios de comunicación en detrimento de la disciplina partidista, violando así las normativas y mecanismos internos que posee el PSUV, para dirimir cualquier diferencia entre sus miembros.
La medida de suspensión temporal implica la desactivación de Navarro como concejal del PSUV por Guanta, hasta tanto se solvente la acción de indisciplina u se tome una medida de mayor peso de acuerdo a lo que sustancie el Buró Político, mientras tanto el cargo será asumido por su suplente Graciela Rizales.
Indicó que el compás de llamado de atención u suspensión temporal de su militancia se determina en un lapso menor a un mes o dos meses, esperando que se produzcan a lo interno, un proceso de reflexión, permitiendo de esta manera escuchar todos los argumentos.
«En función de interceder en la diatriba que se ha dirimido en los medios entre el concejal Jesús Navarro y el alcalde de Guanta, el
PSUV ha querido hacer un llamado a la cordura de la militancia para dirimir sus diferencias empleando los mecanismos existentes, desde el PSUV brindamos apoyo a la gestión del alcalde Jhonnathan Marín, que viene haciendo una gestión revoluciona, que viene plegándose al proyecto revolucionario Simón Bolívar, por eso le decimos a Navarro que cese esta diatriba y se someta a los lineamientos y estatutos internos del Partido, porque allí están los mecanismos y deben ser usados antes de llegar a estos extremos», expresó Vega.
A su vez, destacó que sostendrán una entrevista con Navarro para conocer a fondo, cuales son las intenciones u propósitos de esta actitud, que en nada se corresponde a los preceptos del PSUV, como tolda política seria, responsable y disciplinada, dado que la misma presenta normas y reglamentos que promueven el debate y la discusión en su seno, sin tener que ser ventilados ante los medios de comunicación, practica propia de los partidos de la derecha.
Como se recordará la pugna entre Navarro y Marín, ha generado un serio malestar en la militancia psuvista de Guanta, quienes señalan a Navarro de impulsar una campaña de desprestigio sobre el trabajo que ha venido realizando Marín en la municipalidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.