Campaña

10.Jul.2010 / 08:38 am / Haga un comentario

Gobernación destinó Bs. F. 550 mil en compra de 262 enseres para afectados por las lluvias Un total de 262 enseres serán entregados la próxima semana por parte de la Gobernación del estado Anzoátegui a las 100 familias afectadas en Guanta, quienes perdieron parte de sus mobiliarios, debido a las inundaciones de la Quebrada La Culebra, generadas por las precipitaciones recientes producidas en la zona metropolitana.
El Primer mandatario regional informó que a través del fondo especial que cuenta el Ejecutivo estadal para atender este tipo de contingencias provocadas por la naturaleza, se determinó la inversión de 550 mil bolívares fuertes para la compra de 262 muebles y utensilios esenciales, discriminados de la siguiente manera: 95 camas matrimoniales con sus respectivos colchones, 75 camas individuales con colchones, 32 cocinas de cuatro hornillas y 60 neveras.
Recalcó que continúa el monitoreo y acciones de saneamiento ambiental, aplicación de planes de vacunación y abatización por parte de Saludanz, y los equipos de Protección Civil, quienes se encuentran atentos a las ayudas, asistencia médica, entrega de alimentos no perecederos, agua potable, colchonetas, ropa y frazadas en los lugares afectados de la zona metropolitana y especialmente en Guanta.
Siendo vital para el gobierno revolucionario y socialista de Anzoátegui que dirige Tarek, la asistencia a la población en todos los sentidos, especialmente en los de mayor premura producidos por embates naturales.
Además de exhortar a las autoridades competentes y el pueblo a mantener una supervisión constante de los drenajes y canales de desagüe, debido a que la prevención y limpieza a tiempo son vitales para evitar este tipo de situaciones que perjudican la tranquilidad de las familias, sobre todo aquellas que viven en zonas de riesgo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.