Campaña

8.Jul.2010 / 08:48 am / Haga un comentario

Gobernación consolida construcción de acueducto en sector Campo Lindo de PírituEl gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab informó que a través de una inversión de 1 millón 500 mil bolívares fuertes, se avanza en un 55% de ejecución en la construcción de la Red de Distribución de Agua Potable de los sectores Campo Lindo del municipio Píritu.
Siendo una constante de la administración estadal el resarcir el daño ocasionado por los gobernantes del pasado en lo relativo a la atención de los servicios públicos, el Primer mandatario regional destacó que esta nueva obra que impulsa a favor de esta población de la zona oeste de la entidad, traerá consigo beneficiar alrededor de un mil habitantes, además de permitir la generación de 125 empleos, entre directos e indirectos.
Tarek detalló que los trabajos realizados hasta la fecha, han contemplado la construcción de 1.500 metros lineales de acueducto, empleando tubería de 4 pulgadas para aguas blancas en las calles La Laguna, Las Acacias, El Merey, Los Apamates, Callejón La Laguna I y II, Los Almendrones, Pichiguey, todas con sus respectivas tomas domiciliarias y cajas troncocónicas en el sector de Campo Lindo de Píritu.
Indicó que restan por acometer la construcción de 6 mil metros de tubería de 4 pulgadas en los sectores Campo Lindo, a objeto de consolidar las labores hídricas que se desarrollan en esta importante localidad.
Esta faena se suma al caudal de 168 obras que en materia hidrosanitaria ha promovido el Ejecutivo regional, desde el 2005 al 2009, desembolsándose 327 millones 017 mil 296 bolívares fuertes, en construcción de acueductos, sustitución de tuberías, empalme, entre otras.
Acciones que constituyen el arduo trabajo y compromiso de Tarek y su equipo en resolver definitivamente la problemática en el suministro del recurso hídrico en cada rincón de la geografía anzoatiguense.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.