Campaña

6.Jul.2010 / 08:21 am / Haga un comentario

Gobernador Tarek realizó sexta entrega masiva de ayudas solidariasCon una inversión de 748 mil 704 bolívares fuertes, el gobernador del estado Anzoátegui Tarek William saab realizó este martes en el Patio Central de la Gobernación, la sexta entrega masiva de ayudas solidarias a personas provenientes de los municipios Simón Bolívar, Sotillo, Guanta, cajigal, Simón Rodríguez entre otros.
«Este es un trabajo socialista, un trabajo que va en pro de los Derechos Humanos, no hay ningún antecedente en ningún gobierno regional o local en la historia de Venezuela que haya hecho esto de la manera como nosotros lo hemos programado, tenemos especialmente una oficina dedicada las 24 horas a este trabajo, que es la dirección de Misiones Sociales, con sus trabajadores y todo el equipo que dirige Douglas Saab» expresó Tarek.
Destacó Tarek que este programa hasta la fecha a ayudado a 29.643 personas, con una inversión que supera los 92 millardos de bolívares en donativos entregados a través de Dimisoc, a lo cual se suman las ayudas aportadas a través de su Despacho superando los 100 mil millones de bolívares fuertes que han servido para recuperar la salud a cantidad de seres humanos que no han tenido la oportunidad de hacerlo por sus propios medios.
Reiteró con que las ayudas humanitarias se han atendido personas que requieren intervenciones quirúrgicas, estudios médicos, prótesis, materiales quirúrgicos, medicamentos, tratamientos de radioterapia y quimioterapia, así como equipos quirúrgicos, llevando de esa manera, una esperanza de vida a las personas de bajos recursos que sufren enfermedades y que no cuentan con los recursos suficientes para asumirlos.
«En estos actos de entrega de ayudas humanitarias se evidencian la acción social adelantada por el gobierno revolucionario de Anzoátegui, siguiendo lineamientos del presidente Hugo Chávez Frías, con una gran carga humanista que le devuelve la ética, el decoro y la moral al sentido de gobernar», aseveró el dignatario regional.
Por su parte Douglas Saab, titular de Dimisoc aseguró esta sexta entrega de donativos sociales demuestran el firme compromiso del gobernador Tarek William Saab en ayudar al pueblo anzoatiguense a la vez que otra importante actividad como lo es la culminación de los comedores populares en El Tigre, y en San José de Guanipa.
«Son seis comedores populares que el Gobernador construyó en menos de dos años que viene a complementar la gestión social con los operativos médicos asistenciales, los mercados alimentarios en trabajo conjunto con Mercal y Pdvsa, en los diferentes barrios populares» manifestó Douglas.

Casi 30 mil ayudas
El gobierno revolucionario de Anzoátegui ha servido de pilar fundamental para aquellas personas que requieren de ayuda sociales, muestra de ello es la inversión realizada desde el año 2005 hasta la fecha de 92 millones 163 mil bolívares fuertes con los cuales han sido beneficiados 29 mil 643 personas.
«Nosotros estamos reivindicando con esta labor humanitaria el socialismo que emprende el presidente Hugo Chávez y que beneficia a todos los venezolanos», manifestó Tarek.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.