Campaña

4.Jul.2010 / 08:46 am / Haga un comentario

Gobernación adelanta trabajos del CDI  “Luis Alberto Hernández”Una suma que se ubica en 9 millones 900 mil bolívares fuertes invertirá el gobierno de Tarek William Saab en la construcción del Centro Diagnóstico Integral con quirófano «Luis Alberto Hernández» ubicado en el Municipio Aragua de Barcelona.
«Estas son obras del sector salud que se suman a las escuelas y las canchas deportivas que hemos rehabilitado en el municipio Aragua de Barcelona, además del reacondicionamiento de la carreteras. Estamos gestionando y ejecutando las obras que este pueblo necesita y que estamos seguros impactarán positivamente, con ello vendrá un progreso superior para este municipio estratégico para todo el desarrollo del estado», dijo el gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab Tarek.
El dignatario regional detalló que actualmente se ejecutan los trabajos preliminares de demolición de la vieja edificación, la compactación del terreno y acondicionamiento del mismo para la construcción de este moderno CDI, el cual tendrá la novedad de contar con quirófano.
Destacó que el CDI que contará con una edificación totalmente nueva y modernas instalaciones con equipos de tecnología de punta atenderá a una población estimada de 15 mil habitantes y sectores circunvencinos, el mismo prestará los servicios de laboratorio clínico, oftalmología clínica, rayos x, endoscopia, electrocardiograma, además de los servicios de emergencia las 24 horas y terapia intensiva.
Agregó el Primer Mandatario Regional que en el CDI prestarán sus servicios, adscritos al Instituto de Salud del Estado Anzoátegui (Saludanz), médicos especialistas en ginecología, pediatría, traumatología y ortopedia, cardiología, medicina familiar, cirugía general, psiquiatría y neurología pediátrica, lo que vendrá a optimizar el servicio médico en todo el municipio Aragua de Barcelona.
La obra además ha permitido generar una fuente de empleo de 55 trabajadores de manera directa e indirecta, y a su culminación una plantilla aún mayor que beneficia a los residentes del sector.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.