Campaña

3.Jul.2010 / 08:05 am / Haga un comentario

Tarek invertirá  cerca de BsF. 10 millones  en dos proyectos de desarrolloCon la presentación de dos importantes proyectos por el orden de los 9 millones 988 mil bolívares fuertes, la gobernación del estado Anzoátegui, dirigida por el Primer mandatario regional, Tarek William Saab consolida su política de inversión a favor del progreso de la entidad.
– «En concordancia con las leyes y atendiendo a lo establecido por el Consejo Estadal de Planificación y Coordinación de Políticas Públicas, seguimos avanzando en la reconstrucción y dignificación de nuestro estado, no sólo en materia de infraestructura, sino también en la vialidad, en dos obras que impactan favorablemente a la comunidad, por eso continuamos con nuestro trabajo arduo para contribuir con el bienestar de nuestros ciudadanos y la próxima puesta en marcha de estos proyectos que suman una inversión cercana a los 10 millones de bolívares fuertes lo confirman y respaldan», enfatizó Tarek.
La máxima autoridad estadal anunció que los proyectos comprenden para el área de vialidad y urbanismo la construcción de la prolongación de la avenida 5 de Julio con la avenida Costanera, en el municipio Bolívar, trabajos que permitirán la generación de 100 empleos entre directos e indirectos donde se ejecutarán 5 millones de bolívares fuertes tramitados por el gobierno regional ante el Fondo Intergubernamental para la Descentralización, FIDES.
En el área de educación se iniciará la rehabilitación y mejoras del liceo «Juan Antonio Sotillo» en Puerto La Cruz, municipio Sotillo, obra que generará casi cien empleos entre directos e indirectos y se ejecuta con 4 millones 999 mil 988 bolívares fuertes, recursos gestionados a través de la Ley de Asignaciones Económicas Especiales (LAEE).
Para finalizar el jefe de Anzoátegui informó que los dos planes en cuestión cuentan con la aprobación del Consejo Estadal de Planificación y Coordinación de Políticas Públicas, de este modo la administración de la gestión revolucionaria sigue rompiendo paradigmas y distribuyendo de forma equitativa los recursos para el bienestar de todos los habitantes de Anzoátegui.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.